Una máquina: Anthony Zambrano logró medalla de plata y récord para Colombia

Una máquina: Anthony Zambrano logró medalla de plata y récord para Colombia
Instagram

Haciendo historia de nuevo Anthony Zambrano consiguió una medalla de plata por primera vez para nuestro país en el mundial de atletismo que se realiza en Doha, Catar.

El nacido en Maicao logró un tiempo magistral en la prueba de cuatrocientos metros, llegando detrás de Steven Garnider de las Bahamas y por delante del estadounidense Fred Kerley.

El tiempo que hizo el colombiano fue 44,15 segundos estableciendo una nueva marca nacional en una de las competencias más exigentes de esta disciplina.

Con esta medalla de plata se suma la número siete para el país, en la competencia elite de este deporte.

De esta manera, los deportistas colombianos siguen sumando títulos y demostrando el talento y la habilidad que abunda en nuestra nación.

Así mismo, se espera que el día de mañana a las 12:35 p.m. La gran Catherine Ibargüen pueda coronarse de nuevo como la campeona mundial de salto triple.

Mientras tanto, Anthony Zambrano se convirtió en récord sudamericano sub 23, estableciendo una nueva marca que de seguro volverá a superar.

El colombiano fue uno de los más destacados en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Perú, logrando el oro en los 400 metros.

Anthony entra a la lista de los deportistas más destacados del deporte colombiano que este año han logrado lo imposible.