Video: La Fifa dio el listado de los 10 futbolistas nominados al premio ‘The Best’

Instagram

Progresivamente la depresión que dejó la terminación del Mundial va quedando relegada y la expectativa por la nueva temporada de fútbol va tomando lugar en los aficionados del deporte rey.

En Colombia ya inició el balón pie local y en Europa los clubes están a la expectativa de fichar los jugadores más destacados futbolísticamente hablando y más rentables en lo que a show mediático y marketing concierne.

En lo segundo, la rentabilidad, el Premio The Best de la Fifa son un gran impulso tanto para los nominados, como para los equipos donde militan.

Los nominados

Kylian Mbappé

Del futuro del francés se habla en todos los medios, pero su presente de ensueño. A sus 19 años ya ostenta un campeonato del mundo, donde además fue premiado como el mejor jugador joven de la competencia.

Aunque todavía milita en el PSG, se rumora que estaría en los planes del Real Madrid.

DANS L’HISTOIRE À JAMAIS 🌍🏆…

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Luka Modric

La joya croata y quien estuvo a 90 minutos de que su país se coronara como campeón del mundo. En sus partidos en Rusia destiló talento y entrega, algo que le permitió hacerse acreedor al premio del mejor jugador del Mundial.

Lionel Messi

Aunque luce desconocido cada que viste la camiseta de la Selección Argentina, en contraste con lo que se le ve con el Barcelona, lo hecho a lo largo de este 2018 le permitió estar entre los diez nominados.

Cristiano Ronaldo

Su desempeño en la fase de grupos del Mundial dejó claro que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de nuestro siglo. A sus 33 años sigue jugando como un adolescente, razón por la que decidió ir a la Juventus en busca de nuevos desafíos.

Forza Juve! #FinoAllaFine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A continuación el video de presentación con el lista completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*