“Ya empezaron los favoritismos”: Perú habría tenido problemas para entrenar en Brasil, previo a la final

“Ya empezaron los favoritismos habría tenido problemas para entrenar en Brasil, previo a la final
Foto: El Bocón

Los malos comentarios sobre la organización de esta edición de la Copa América siguen dando de qué hablar y en esta ocasión, uno de los finalistas se vio en desventaja al tener problemas para realizar entrenamiento.

Se trata del seleccionado peruano, quien tuvo problemas para entrenar en el campo de Fluminense. Al llegar al sitio, se toparon con que la juvenil de este equipo estaba entrenando.

Tras vencer a Chile en un partido en el que dieron cátedra de fútbol, los ‘incas’ se preparan para el partido de la final del certamen que será este domingo sobre las 3:00 p.m. hora colombiana.

Según medios peruanos, el día de ayer, los dirigidos por Ricardo ‘el Tigre’ Gareca quedaron sorprendidos al llegar a la cancha de Fluminense, pues la juvenil tenía ocupado el terreno.

Por su parte, varios periodistas peruanos se manifestaron a través de sus redes sociales, donde hicieron comentarios críticos respecto a la organización del torneo.

Asimismo, el cuerpo técnico de Perú se vio sorprendido ante la cantidad de personas que había en la zona de entrenamiento, pues incluso se vieron impedidos para utilizar algunas de las zonas como la sala de prensa y la sala de reuniones del cuerpo técnico.