12.000 vacantes están esperando a colombianos desempleados: mañana gran feria de empleo

12.000 vacantes están esperando a colombianos desempleados: mañana gran feria de empleo
Fotos: Eluniversal.com.co / Laopinion.com.co

Si está sin trabajo esta noticia le interesa. Este martes 23 de octubre se realizará un feria de empleo en varias regiones del país.

En esta jornada, que es liderada por el Sena, tendrá a su disposición 12.000 ofertas de empleo y en ella participarán más de 200 empresas.

Por medio de un comunicado, el Servicio Nacional de Aprendizaje explicó que serán 50 microrruedas de empleo que se realizarán de forma simultánea en las 33 regionales que tiene el Sena en todo el país.

Foto: Laopinion.com.co

Las regiones con mayores vacantes con Bogotá con 3.090, Santander con 1.861, Antioquia con 1.200, Valle del Cauca con 1.143 y Atlántico con 500.

Las vacantes se encuentran en diferentes sectores, pero tienen énfasis en la economía naranja.

Diseñadores gráficos, desarrolladores web, ingenieros desarrolladores de software, asistentes de televisión, periodistas, community managers y joyeros son el bojetivo de esta jornada.

También lo son publicistas, fotógrafos, operarios de confección, camarógrafos y chefs.

Foto: Eluniversal.com.co

Pero si usted es ingeniero de sistemas, asesor comercial, auxiliar de cocina, mercaderista, auxiliar de servicios hoteleros o auxiliar de producción también puede asistir.

Recuerde que la jornada será este martes entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Para consultar los lugares en los que se realizarán las microrruedas de empleo en las diferentes ciudades, la cantidad de vacantes en cada región y los perfiles que se buscan usted debe hacer clic aquí.