500 vacantes para colombianos que quieran trabajar en Canadá

500 vacantes para colombianos que quieran trabajar en Canadá
Quebéc - Aduana

Las oportunidades de empleo en el exterior se están haciendo más tangibles para los colombianos que buscan progresar y adquirir experiencia en su profesión.

La provincia canadiense Quebéc, tiene a su disposición 22 empresas que están en búsqueda de profesionales para que ocupen las vacantes disponibles. El único requisito inicial es tener un buen manejo del idioma francés.

Las vacantes que existen actualmente por dichas empresas, suman un total de 500. Es una oportunidad de empleoreal para personas que tengan una profesión, técnica sustentable y experiencia en las áreas expecíficas de cada profesión.

Dicha convocatoria está vigente desde el 8 de junio y estará disponible la oferta e información hasta el 5 de agosto del presente año.

La plataforma que contiene la información para los aspirantes es Quebec en la cabeza, 

Allí podrán aplicar a solo un puesto por empresa, si existe posibilidad en cada una de ellas, tendría en total 22 posibles oportunidades para viajar y emplearse en Canadá.

Para visitar el lugar que contiente información de las vacantes, son en el enlace de Quebéc.

Algunas de las vacantes que están disponibles para técnicos y profesionales son:

    • Ingeniería de producción
    • Ingeniería de sistemas , tecnologías de la información y las comunicaciones.
    • Videojuegos
    • Mecánica industrial
    • Administración.

Entre las áreas de saber y herramientas que contemplan diferentes vacantes según lo publicó Publímetro, está el manejo de:

 “C#, C++, Java, .Net, J2EE, JavaScript, visual estudio, Metodología Agile, SAP SD, Microsoft SharePoint, SOA”

El proceso a seguir para postularse en las ofertas de empleo, luego de cumplidos los requisitos iniciales, deben ser:

Completar el perfil profesional en la página, seleccionar la oferta que corresponda realmente al perfil, subir la hoja de vida en francés, y por último deberá inscribirse en el boletín informativo para que le lleguen nuevas ofertas de trabajo.