Amazon necesita colombianos para trabajar desde la casa, conozca los requisitos

Una buena noticia para la economía colombiana es que la plataforma de ventas por internet, Amazon, llegará a Colombia para instalar su primer centro de servicio en el país.

Así las cosas, la multinacional abrirá una amplia convocatoria para contratar a los 600 empleados que necesitan para poner en marcha dicho centro de operaciones.

En primer lugar necesitan representantes de servicio al cliente, a quienes les ofrecen la alternativa de laborar desde la casa, es decir, aplica la modalidad de teletrabajo.

Los requisitos básicos que están exigiendo es que sean mayores de edad, con diploma de bachillerato y sin antecedentes judiciales. Además de otros aspectos particulares para trabajar de forma virtual.

Deben contar con una red de internet mínima de 10MB en descarga y 2MB en carga o tener la posibilidad de instalarla previo al periodo de entrenamiento que brinda la compañía.

De igual forma deben contar con una línea telefónica que sólo sea utilizada para los requerimientos que tenga la empresa, así como un número celular al que siempre debe responder.

Oficinas de Amazon en Seattle, Washington. Fotos: EL CONFIDENCIAL.

De otro lado, Amazon también necesita personal para sus oficinas e incluso hay un amplio requerimiento de profesionales que manejen idiomas como el inglés y el portugal a la perfección.

Gerentes, especialistas en capacitación de servicio al cliente, reclutadores, arquitectos de soluciones y asistente administrativo de Recursos Humanos son algunos de los cargos que están solicitando, según lo dio a conocer El Tiempo.

Según Portafolio, las oficinas se abrirán en octubre en el parque empresarial Connecta de Bogotá y quienes quieran postularse deben llenar un formulario en Amazon.com.

Oficinas de Amazon en Seattle, Washington. Fotos: EL CONFIDENCIAL.