Aterrizó Flash Mobile en Colombia, la competencia de Claro, Tigo y Movistar

Fotografías tomadas de plazanorte.pe - mercuriocentrocomercial.com - lincolnplaza.cr

Un nuevo operador de telefonía móvil llegará a Colombia y le pondrá la pata a los operadores de bajo costo como Virgin Mobile y Uff Móvil.

Este nuevo operador es de origen mexicano y utilizará la red de la compañía TigoUne para poder iniciar sus operaciones este mes.

Se trata del operador virtual mexicano Flash Mobile y se convertirá en la compañía número 8 de operadores móviles en Colombia.

Según la información publicada por Telesemana, Flash competirá directamente con Virgin Mobile, Uff Móvil, Móvil Éxito y Avantel, quienes son los operadores que menos usuarios tienen hasta el momento.

“Al cierre de 2017 señalan que Colombia cuenta con 62,2 millones de abonados. El 47,1 por ciento del mercado corresponde a Telefónica, el 23,4 por ciento a Claro y el 18,3 por ciento a Tigo.” Ministerio de TIC.

La apuesta de Flash Mobile en Colombia será por la parte de referidos, pues si tu adquieres un plan y haces que 5 amigos o familiares se unan a la red de Flash, tu plan podrá ser gratuito.

63 Comments

  1. Es una excelente figura piramidal con un servicio que va tener problemas a diario, por cobertura y cero atención al servicio….pero como siempre, los primeros que entraron la echan bueno….tirándose la industria del multinivel porque muchos serán los decepcionados de haber comprado 10 simcard en $925.000 lo cual valen normalmente con otro operador máximo $40.000.

      • Mire. Esta es la prueba de que ACN, la compañía que respalda Flash Mobile es un engaño. Además ya el FBI está realizando una investigación como la que le realizaron a Herbalife y cuya investigación terminó con el cobro de 200 millones de dólares a Herbalife, lo que dejó a dicha compañía con acciones devaluadas.

    • Pues la verdad que me puse a leer la “letra chiquita” de los Términos y Condiciones, bastante desfavorable para los “Distribuidores independientes” lo dicen claramente, “palabras mas, palabras menos, no se hacen responsables por nada”. Esto quiere decir que pueden cambiar “las reglas de juego en cualquier momento sin que esto implique responsabilidad alguna”
      Lo mas preocupante es que ni en la pagina oficial ni en la de Facebook, (siendo una empresa de comunicaciones) no hay teléfono fijo ni celular, dirección física, nro. de NIT, etc. Ademas verifique el numero de NIT que aporto una persona en esta conversación en la DIAN y tampoco aparece.
      No estoy sugiriendo que sea una empresa de “maletín” pero lo que si es cierto es que todas las empresas serias cuidan mucho esos detalles claves.
      Otro dato importante, la pagina de Facebook no tiene activado el “Botón de OPINIONES”, esto es determinante para comprobar que el negocio si funciona.
      Suele ocurrir que algunas empresas con la modalidad de “Negocio de Redes” si están legales en otros países y uno o varios de sus lideres se “lanzan” a otro país para abrir el mercado, una vez que ya tienen la gente presentan a la empresa matriz los resultados para que cumpla con los parámetros legales y abra operaciones, si todo sale bien sera un exitazo para los que se anotaron primero, pero si algo sale mal, obviamente todas las personas que participaron quedaran muy mal parados y nadie responderá, (los términos y condiciones lo dicen).
      Casi siempre los que pagaran son familiares y amigos porque justamente con esas personas es que se comienza.
      Ya queda de parte de cada quien se atreva a tomar el riesgo.

  2. Si desean información comunícate al 3102938952 te ayudaremos con información, datos de la compañía nit, numero de matricula y todos los datos que necesites para que confirmen lo real de este negocio,

    Guillermo Ballesteros BrandLeader

  3. pues porque no averiguas bien si cuenta con nit camara de comercio resgitro mercantil y aparece en el ministerio de telecomunicaciones .

  4. Las peronsas interesadas en volverse brand lider y adquirir esta franquicia me escriben al numero 3102460174, mi nombre es shirley Martínez brand lider de flash mobile, y con gustó los estaré asesorando.

  5. Para mayor informacion comunicate al : 3166753093- 3163698818 Distribuidor autorizado o visita nuestras paginas en instagram y fb como flasmoboleoficial.col y obten toda la informacion que necesitas a cerca de la nueva revolucion en telefonia mobil !
    Un caluroso abrazo para [email protected]

  6. Para mayor informacion comunicate al : 3166753093- 3163698818 Distribuidor autorizado o visita nuestras paginas en instagram y fb como flasmoboleoficial.col y obten toda la informacion que necesitas a cerca de la nueva revolucion en telefonia mobil !
    Un caluroso abrazo para [email protected]

  7. Si desea mayor informaciòn y asesorìa sobre Flash Mobile, por favor comunìquese con Ricardo Monroy Brand Leader a su disposiciòn en el 3102151858.

  8. Cuando pienses en un engaño Lee, asesorate y toma tu propia desicion. Estamos dispuestos a darte toda la información que necesites y que tomes tú desicion. De antemano te digo que es 100% veridico. Y es buena oportunidad de negocio. Si deseas asesorarte llámanos 3058991299 Miguel buitrago

  9. No deben generalizar con respecto al mercadeo en red, ya que es un sistema de distribución de voz a voz y ya depende de la empresa, los productos y e los precios, en mi opinión Flash Mobile es Una gran oportunidad de generar ganancias y puede convertirse en un muy fuerte competidor para claro y Movistar, ya que permite ganar el 10% de las recyde tus clientes, deben haber tropiezos y dificultades como en todo negocio, pero vale la pena revisar a fondo está oportunidad de negocio legal, real y con poca inversión!
    https://www.facebook.com/Flashmobileginebra/videos/855923777935618/

  10. Todas las redes de mercadeo son una estafa. En Colombia no se porque estas empresas ingresan tan fácil, el hecho de tener Nit y Cámara de comercio no significa que sean legales, un día están funcionando y al siguiente se van, quedando uno como un cuero ante sus amigos y familiares, además unas simcard a 975 mil pesos? Que estafa!!!!

  11. Buenos días para todos
    Al tema relacionado con este operador solo voy a decir una cosa, así lleguen operadores con ofertas baratas y esas vainas el único que seguirá ofreciendo una mayor cobertura en el país se llama claro apesar de sus problemas que a tenido pero este operador es más caro pero si le brinda a uno la seguridad de tener almenos señal para llamar y como dice el dicho lo barato sale caro.
    Almenos hasta Movistar también brinda una cobertura el algunas regiones del país pero lo que es el resto déjeme decirle nada que ver hasta en el servicio fijo son pesimos así que no se diga más tanta competencia para buscar lo barato y siempre el mismo problema.
    Adicionalmente hago comentario sobre los personajes que representa está empresa móvil veo un pocomon de números de teléfono que venga yo le doy la información para eso existe un sistema de información online vía internet o ya sea vía telefónica donde se encuentra toda información de la empresa no que yo le digo y el uno al otro y así se termina es confundiendo las personas así que aprovechen los portales web y se darán de cuenta de la información contenida de estás empresas.
    buena día

  12. Buenos dias, anoche adquiri una SIM CARD de FLASH, tengo 2 numeros actualmente y de otro operador, por error di el numero equivocado para realizar la portabilidad, trate de hacer el proceso para corregir a tiempo, me deja llenar los datos del PQR pero no acepta el envio “ERROR”, intente nuevamente me envia a un link pero la pagina es insegura, no cumple con los certificados. lo intente por el chat, no hay solucion por este medio, el asesor me recomendo llamar al *111, no esta en servicio (falta de conocimiento del asesor), mas bien es el *555, de igual forma mucho MENU, atencion personalizada nada, esperar y esperar, en resumen quede enfrascado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*