Olga y Santiago: La pareja de colombianos que fabrica bikinis para las Kardashian

Foto: Instagram Kendall Jenner

Olga Lucía Luque y su esposo Santiago Vélez iniciaron un proyecto de empresa de vestidos de baños tres años atrás y jamás se imaginaron que una de las Kardashian se fijaría en una de sus prendas para lucir su espectacular cuerpo.

Y es que nada más y nada menos que Kendall Jenner, quien es una de las modelos más caras del mundo, se antojó de comprar un vestido de baño de la marca One One Swimwear.

Al principio, el hecho de que una de estas modelos de talla mundial se fijara un lucir una prenda de esta marca colombiana parecía una utopía, sin embargo, fue la misma Kendall quien los buscó.

La empresa antioqueña solo llevaba tres años en el mercado y de repente, la modelo mejor paga del mundo (Kendall Jenner) los buscó para lucir una de sus prendas.

Olga le contó a la revista Jet-Set que un día su esposo llegó emocionado y le mostró que Kendall Jenner había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con uno de sus vestidos de baño.

En ese momento hasta se le salieron las lágrimas a Olga, quien al igual que su esposo Santiago, renunció a su profesión de abogado para dedicarse a su empresa de vestidos de baño.

Claramente para esta empresa que apenas despegaba en el mercado, era impensable contactar una modelo de esta trayectoria para que luciera sus vestidos de baño.

Sin embargo, demostraron que el buen trabajo tiene su recompensa, pues la calidad de sus prendas fue la que llamó la atención de la integrante del clan Kardashian.

Olga aseguró para la citada revista que ese mismo día se dispararon sus ventas y tuvieron más de 5 mil pedidos.

La empresa tiene su sede principal en Medellín y tiene otra sede en la Florida, donde de a poco han logrado impactar en el mercado norteamericano.

One One Swimwear es la viva prueba de que sí se puede llegar a los mercados americanos e impactar en celebridades internacionales como Kendall.

Claramente no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible, sostiene Olga, que junto a su esposo realizaron un muy buen estudio de mercados.

El crecimiento de su empresa ha sido óptimo, incluso han recibido ofertas para comprar su marca en Estados Unidos.

Sin embargo, por lo pronto a la pareja de empresarios solo le interesa cumplirles a sus clientes y a las celebridades, entre ellas Jordyn Jones, Sofía Jamora, Irina Shayk y la misma Kendall.

A continuación, la fotografía de kourtney Kardashian