3 días luchó por su vida luego de recibir tres disparos en un atraco al que no se opuso

3 días luchó por su vida luego de recibir tres disparos en un atraco al que no se opuso
Foto: La Opinión.

Era cerca de la medianoche e Indira Karina Hernández Moncada se había acabado de bajar de un taxi, a tres cuadras de su casa en el barrio Doña Nidia, en Cúcuta, cuando 3 hombres en una moto se le atravesaron en el camino.

Ella iba por la acera y hablaba por su celular, estaba cansada de su jornada de trabajo en un billar en La Kennedy.

La moto se detuvo a su lado y uno de los hombres, el que iba de parrillero, le apuntó con una de fuego y le exigió, en medio de las amenazas, que le entregara el celular.

Indira Karina, de 29 años y madre de un hijo de 14, no se opuso. Entregó el celular y de inmediato dio la espalda a los maleantes.

Dos pasos después sintió que un disparo le dio en la nuca. Cayó al piso. La moto avanzó un poco y el hombre volvió a accionar su arma contra el cuerpo de la mujer.

Vecinos del lugar salieron a socorrerla aquella noche del pasado domingo y la trasladaron hasta el hospital Erasmo Meoz, donde fue estabilizada luego de una intervención quirúrgica.

Antes de morir narró lo que le pasó

Al día siguiente, ya consciente, Indira Karina pudo hablar con su hijo y algunos de sus familiares y contó detalles del robo.

Yair Hernández Moncada, hermano, contó para La Opinión de Cúcuta que alcanzó a hablar con ella, quien le dijo que se bajó del taxi, porque el vehículo no entra hasta su casa.

Indicó que ella iba caminando cuando escuchó una moto, dijo que eran tres hombres y que uno de ellos le pidió el celular, cosa que hizo ahí mismo.

“Ella siguió caminando y lo siguiente que sintió fue el disparo en la nuca y cayó inconsciente. Uno de los hombres en moto le disparó dos veces más”, precisó el hermano de la víctima.

Indira Karina finalmente falleció hacia las 7:45 de la noche del pasado miércoles, tras sufrir 3 paros respiratorios.

Ayer jueves familiares y amigos la velaron en su casa para darle su último adiós.

Hasta el momento la Policía de Cúcuta no se ha pronunciado sobre el hecho.

Últimas noticias