“A mi hija no la mataron por una deuda”: con dolor madre relata como acabaron con su vida

"A mi hija no la mataron por una deuda": con dolor madre relata como acabaron con su vida
Foto: tomada de El Heraldo y Facebook / Yuli Gómez

Nuevas versiones se han presentado acerca del asesinato de Julieth Gómez Vásquez en Barranquilla.

Esta vez su mamá Neyla Isabel Vásquez habló con El Heraldo sobre como realmente sucedieron los hechos, con el fin de acabar con los rumores que han circulado en algunos medios.

La mujer fue sepultada el miércoles en la tarde y varios familiares decidieron irse para otra casa, pues aún es muy reciente su partida y recordarla les hace mal.

Neyla Isabel afirmó que la información que circula sobre que su hija fue asesinada por cobrarle una deuda es mentira, pues ella no prestaba plata porque el papá de su hijo que ya falleció le dejó la pensión.

La hipótesis surgió luego de que fuera capturado Jhon Albert Builes Gutiérrez, alias Jhon pistola, quien fue señalado como el responsable del atentado.

Leer más: El conmovedor mensaje que escribió una madre en Facebook horas antes de ser baleada

El hombre lideraba una banda que se dedicaba a prestar dinero en la modalidad de ‘gota a gota’, lo que dio pie a que muchas personas comenzaran a especular que se trataba del cobro de una deuda.

Posted by Yuli Gomez on Sunday, February 19, 2017

Este fue su relato

La madre narró que estaban viendo televisión cuando un hombre llegó en moto a su casa y preguntó por su hija. Luego, le entregó una bolsa en la que había un regalo y le dijo “aquí le mandan”.

Minutos después Julieth  se asomó a la puerta y en ese momento el sicario sacó el arma y le disparó.

“El disparo rozó mi hombro e impactó su cara y las dos caemos al suelo”, relata su madre.

Sin bajarse de la moto, el hombre volvió a dispararle a su hija.

Posted by Yuli Gomez on Sunday, December 16, 2018

La fallecida estudiaba Salud Ocupacional en el Sena y estaba a punto de graduarse. No tenía novio y según su madre nunca mencionó a ningún Jhon Pistola y ella tampoco afirmó que él había sido el responsable.

Al respecto, las autoridades siguen realizando las investigaciones, pues todavía no se han podido definir cuales fueron las causas del ataque.