“A nosotros nos obligaron”: venezolanos que habrían matado a una familia

"A nosotros nos obligaron": venezolanos que habrían matado a una familia
Foto: tomada de El Heraldo

Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselin Meza son los presuntos responsables de la masacre en Barranquilla a una familia el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero y en el hecho murieron cuatro personas.

Las primeras versiones de las autoridades indicaron que el hombre de origen venezolano había asesinado con cuchillo a los cuatro integrantes de una familia que le habían dado posada en su casa. El día anterior al crimen le habían pedido que se fuera.

Las víctimas de la masacre fueron un abuelo de 80 años, sus dos nietos y una menor de edad.

Leer más: Venezolano, acusado de asesinar a 4 integrantes de una familia que le dio posada en Barranquilla

De acuerdo a El Heraldo, los presuntos responsables quedaron grabados en un cámara de seguridad de la Terminal de Transportes de Soledad cuando la pareja llegó con sus cuatro hijos para viajar a Bolívar.

Según este medio, una persona fue quien los reconoció por medio de las fotografías que circularon y por quienes se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.

Foto: tomada de El Heraldo

Lograron capturarlos

En la madrugada de este martes agentes de la Policía llegaron hasta la casa donde se encontraban los implicados para capturarlos.

En camino a la URI la pareja dio algunas declaraciones a los medios de comunicación en las cuales aseguraron que ellos no habían sido los responsables de esas muertes.

“Nosotros eramos los que vivíamos ahí, pero a nosotros nos pusieron a hacer eso”, afirmó Luis Alberto Orozco, sindicado de los homicidios.

El hombre afirma que los que vivían al lado, de los que no revela ningún nombre, fueron quienes los obligaron. Mientras su compañera le dice que no diga nada.

El presunto homicida afirma que ellos no lo hicieron, que los obligaron para que los agarraran nada más y que ni siquiera les pagaron.

Estas fueron sus declaraciones: