A venezolano le arrebataron la vida mientras hacía comida rápida en la calle

FOTOS: ZONACERO.COM

Un lío de faldas habría terminado con la vida de un joven venezolano que luchaba por sus sueños en Colombia desde hace dos años.

Anthony José Harnache Freites, de 26 años, estaba viviendo en Barranquilla y gracias a un curso de gastronomía que hizo, pudo conseguir trabajo en un puesto de comidas ambulantes.

Justo cuando se desempeñaba en su labor, llegaron unos hombres al lugar de trabajo para dispararle en 3 ocasiones.

Pese a que los agresores intentaron huir en un taxi, la reacción de la comunidad y los testigos permitió la captura de los presuntos victimarios.

Los persiguieron en motos y en en el camino se encontraron con uniformados de la Policía que reaccionaron disparando. Así lograron detener a las 4 personas que huían.

Álvaro Jordán García, Eduardo Enrique Ortiz Suárez, Juan Bautista Ferrer Durán y Gabriela Paola Silva Palencia, (de Maracaibo, Venezuela), fueron los detenidos.

Hasta el momento, las Autoridades manejan la hipótesis de un crimen pasional, pues entre los atacantes estaría una persona que sostenía una relación sentimental con una mujer que también tuvo encuentro íntimo con la víctima.

La tía del joven venezolano indicó que él no tenía problemas de ningún tipo y no había comentado tener amenazas, citó el portal Zonacero.com.