Arrestan a modelo en aeropuerto de Cali que llevaba coca en su vientre

Tomadas de Policía Antinarcóticos

Reconocida modelo fue capturada en el aeropuerto de Palmira, mientras intentaba viajar a Guatemala con droga en su cuerpo.

María Fernanda Valenzuela Hernández es una reconocida modelo guatemalteca y fue sorprendida el día de ayer en el Aereopuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira (Valle del Cauca), intentando sacar droga del país.

Según la información publicada por el portal Hora 724, la joven llevaba en su estómago, al rededor de 28 cápsulas con cocaína en su estómago.

La mujer pretendía llevar la droga a Guatemala con una escala en Panamá, pero su rostro la delató y la Policía procedió con su captura.

Noticias Caracol informó que la mujer cuando llegó al aeropuerto tenía un aspecto pálido, lo cual despertó la curiosidad de las autoridades.

“El rostro pálido despertó la curiosidad de una uniformada quien se ofrece para acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto”

El comunicado emitido por la Policía Antinarcóticos indicó que la mujer llegó muy afanada y al ser interceptada, se mostró confundida y le dijo a un policía que llevaba cocaína en su cuerpo.

Tras ser trasladada a un centro asistencial cercano, la mujer fue sometida a una radiografía y se pudo establecer que tiene 28 dediles, al parecer, con cocaína, en su organismo.

María Fernanda había llegado de Guatemala para prepararse en una academia de modelaje, pero decidió regresar a su país tras un largo periodo de tiempo en Colombia.