Arrestaron al cantante de reguetón Arcángel y ya se filtró su primera foto en la cárcel

Este 25 de abril ha sido un día muy esperado para los artistas latinos, pues se celebra en Las Vegas una nueva edición de los premios Billboard.

Mismos premios a los que estaba invitado el artista reguetonero Arcángel, pero a los que no podrá asistir por causas mayores.

Resulta que el intérprete de éxitos como ‘Ahora Dice’ y ‘Me Prefieres a Mí’, fue arrestado justo en Las Vegas, después de protagonizar un evento de violencia doméstica.

Según lo detallado por medios internacionales, el cantante de reguetón había llegado a Las Vegas para su compromiso en los Billboard, pero fue arrestado horas antes.

Resulta que Austin Santos, nombre de pila del artista, salió de fiesta en la noche de este miércoles en una discoteca de Las Vegas y en la madrugada protagonizó el episodio de violencia doméstica.

Lo que se conoce hasta el momento es que solo hasta el viernes le realizará audiencia al artista para determinar si puede continuar el proceso legal fuera de prisión, pagando fianza.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este artista puertorriqueño se mete en líos judiciales, pues ya en 2012 tuvo problemas con las Autoridades.

Arcángel fue detenido en ese entonces por conducir un auto a toda velocidad, mientras estaba en estado alto estado de embriaguez.

La captura de este artista previo a los Billboard ha generado todo tipo de comentarios, pues muchos rememoraron que gran cantidad de artistas del género urbano han pasado problemas similares con la ley, como Farruko, Anuel, Kevin Roldán, Alberto Stylee, entre otros.

“Ah, bueno, el único reguetonero boricua que no se mete en problemas es Daddy Yankee, el resto da vergüenza”, “Adviene quién no va para los primos hoy”, “Que le pasa a estos cantantes hoy en día, todos se meten en problemas”, “¿Violencia doméstica? De qué carajos hablan, si Arcángel no tiene mujer. Eso seguro es una pendeja que le quiere sacar dinero diciendo que él le pegó”, “Otro delincuente metido a cantante, que sale preso. Parece que el dinero los vuelve locos y creen que pueden hacer lo que se les pega la gana, no más por el dinero que ganan”, “Los cantantes nuevos del género urbano hoy en día son un desastre, cuando la fama les llega pierden la humildad 100 por ciento y se creen dioses”.

Hasta el momento no se conocen detalles de lo ocurrido y tampoco se sabe quién podría ser la persona con la que Arcángel tuvo este episodio de violencia doméstica.

Se especula entre sus seguidores que pudo haberse tratado de Janexsy Figueroa, la madre del hijo del artista, pero ella por el momento no se ha manifestado al respecto.

Entretanto, el equipo de trabajo de Arcángel decidió eliminar todo el contenido de sus redes sociales, por lo que en su cuenta de Instagram no hay ni una sola foto y los seguidores no le pueden dejar comentarios.

Leer también:

 

Últimas noticias