Buscan a pareja que no se aguantó las ganas y protagonizó escena íntima dentro de un bus

Buscan a pareja que no se aguantó las ganas y protagonizó escena íntima dentro de un bus
Imagen tomada de Internet para ilustrar

Las autoridades de Santa Marta ahora buscan por todos lados a una pareja que habría practicado intimidad en el interior de un bus que tiene una ruta dentro de la misma ciudad.

Los hechos se dieron a conocer luego de que comenzara a circular, primero por celular y luego por las redes, el video.

Todo comenzó hace un par de días, cuando el material terminó subido a una red social, en esta ocasión censurado. Allí se puede apreciar a la mujer, de no más de 30 años, complaciendo a su pareja con un acto obsceno en uno de los asientos de un bus de servicio público.

Imagen tomada del video

Al parecer la escena se dio mientras el bus estaba medio vacío y en movimiento, mientras en el fondo se escucha una acalorada discusión entre dos hombres.

Una vez el video se hizo viral, la comunidad se puso en la tarea de identificar a la mujer y la empresa a la cual pertenecía el bus.

Imagen tomada de Internet para ilustrar

Resulta que la empresa se llama STU y su gerente, Marta Jaraba, se pronunció en las últimas horas para el medio Extra y contó que “estamos sin palabras, nos da pena ajena por lo sucedido, por lo que hemos tomado la determinación de llevar el video a las autoridades para que en un trabajo en equipo podamos identificar a esta pareja”.

Y añadió que no saben si el propósito del video era dañar la imagen de la empresa y del gremio, lo que sí es claro es que hubo un irrespeto por el servicio y los demás usuarios.

Estos actos son prohibidos y multados

Lo que sí es cierto es que los actos obscenos en lugares públicos están sancionados en el nuevo Código de Policía, y de ser sorprendidas, las personas deben pagar una multa de $368.000.

Imagen tomada de Internet para ilustrar

Este acto en espacio público se suma a un escándalo ocurrido en las últimas horas en una discoteca del municipio de Turbo, en el Uraba antioqueño. Allí alguien, con su celular, captó el momento en que una pareja, en medio del baile y el alcohol, fue captada, al parecer, mientras tenían relaciones íntimas.

Últimas noticias