Cae en Rionegro narco de 28 años que solo usaba Gucci, Dolce & Gabbana y Versace

Cae en Rionegro narco de 28 años que solo usaba Gucci, Dolce & Gabbana y Versace
Instagram

En el municipio de Rionegro, las autoridades capturaron a alias ‘Diego Optra’ , un narcotraficante caracterizado por usar solamente prendas de Gucci, Versace y Dolce & Gabana.

Alias ‘Diego Optra’ era buscado por las autoridades por coordinar acciones y dirigir la famosa ‘Banda Local’ con incidencia en el Valle del Cauca.

Al momento de su captura este hombre se encontraba en la zona rural de municipio antioqueño y portaba dos lujosas camionetas de marca Toyota 4Runner y un Audi Q3.

Según la información de las autoridades, el hombre daba excéntricas fiestas en las que gastaba millones de pesos.

Así mismo, se supo que en la celebración de su cumpleaños gastó más de 150 millones de pesos y presumió varios de sus lujos.

Además, las autoridades señalaron que al momento de su captura encontraron las joyas que lucía el narcotraficante en sus fotografías.

Solo una de sus tantas joyas estaría avaluada en más de 600 millones de pesos, lo que causó impresión en los investigadores.

Alias ‘Diego Optra’ lleva más de 12 años en el mundo de la delincuencia y ya habría sido capturado en una ocasión por las autoridades.

El señalado habría permanecido poco tiempo en prisión y pasó a ser el jefe máximo de la ‘Banda local’, que también opera en Buenaventura.

El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías quien le dictó medida de detención intramural.