Casi lo matan a golpes por supuestamente asesinar a joven ciclista: la Policía dijo que es inocente

Casi lo matan a golpes por supuestamente asesinar a joven ciclista: la Policía dijo que es inocente
Imágenes tomadas de Twitter @ElPregonar

Un hombre fue víctima de una brutal golpiza, luego de que alguien lo señalara de ladrón y asesino. La Policía dijo que el hombre es inocente.

El hecho ocurrió la tarde de ayer martes en la estación 21 Ángeles de TransMilenio y unos minutos después del crimen del joven ciclista José Antonio Silva.

Noticias Caracol informó que dicho homicidio ocurrió hacia la 1:30 de la tarde en la localidad de Suba.

José Antonio Silva, asesinado en Suba. Imagen tomada de Caracol Radio.

Momentos después del crimen iniciaron las investigaciones. Conocidos de la víctima fueron a una estación de servicio cercana al lugar del crimen y revisaron los videos de seguridad.

Allí, al parecer, una de estas personas identificó al presunto asesino del joven ciclista y lo buscó hasta que pensó haberlo encontrado.

Estando en la estación 21 Ángeles un hombre fue acusado de ser ladrón y de haber acabado con la vida de José Antonio.

De inmediato un grupo de personas empezó a agredirlo con puños y patadas, mientras lo insultaban y le reclamaban por ese homicidio.

El hecho fue grabado por un ciudadano que asegura que ese hombre es el que ultimó al ciclista.

En el clip se observa que el hombre que es golpeado busca refugio detrás de un auxiliar de Policía.

Pero esto no bastó. Aunque el uniformado dispersó a los agresores, ellos continuaron con su persecución hasta el punto de que el hombre, para escapar, se lanzó al carril exclusivo de buses de TransMilenio.

Finalmente, Noticias Caracol precisó que el hombre al que golpearon no tiene relación con el crimen de José Antonio Silva, la joven promesa del BMX.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que no tome la justicia por su cuenta y más bien denuncie los casos para que ellos se hagan cargo.

Caso similar

En Medellín ocurrió un caso parecido el pasado lunes.

Un hombre, que fue víctima de un atraco, fue señalado de ladrón por su victimario y la comunidad se le fue encima a golpes.

Es decir, el hombre fue doblemente victimizado: primero por el ladrón y luego por ciudadanos que hicieron caso al atracador que lo señaló de ser ladrón.

Últimas noticias