Con evidencia modelo denuncia las golpizas que le da su exnovio, hasta la muerde

Con evidencia modelo denuncia las golpizas que le da su exnovio, hasta la muerde
Foto: Facebook

Desirée Vergara denunció por medio de las redes sociales el maltrato del que ha sido víctima por parte de su expareja sentimental.

Por medio de varias imágenes la joven, oriunda de Barranquilla, mostró los golpes que tiene en su cara, brazos, piernas y cuello. Incluso según el portal Hora 7/24, el hombre por poco le arranca las piernas.

Según contó la joven en su cuenta de Facebook, todos los días recibía maltratos físicos y psicológicos por parte de su ex. Incluso comenzó a compartir imágenes de campañas en contra de hombres que maltratan a las mujeres.

Mujer golpeada
Foto: Facebook

Marcos Arcila Castaño es el hombre que recibió la denuncia por parte de la joven. En su cuenta relató que siempre la dejaba encerrada en su casa, la escupía, le decía que tenía que ser una dama.

Ella no podía tener celular, ni contacto con sus amigos o familiares, incluso cuenta que ha pensado en acabar con su vida. Su caso aún no ha terminado, pues según ella, él tiene una obsesión por ella hasta el punto de decirle que mandaría sicarios a buscarla.

La última golpiza

Hace 10 meses comenzó el calvario que relata esta mujer, cuando comenzaron los golpes y maltratos. De acuerdo con su testimonio, hay varias personas que han sido testigos de lo sucedido.

“Mi relación terminó hace un mes por sus celos, pues sus golpes eran tan duros que me casi me deja inconsciente. También amenazó a mi hija y a la familia de su padre”, denunció la mujer.

La última vez que se registró una agresión fue el pasado 14 de junio a la madrugada, cuando el hombre llegó hasta el establecimiento público donde estaba y la atacó frente a todo el mundo.

Quienes estaban allí intentaron defenderla, pero el hombre le mordió la pierna, le arrancó parte de su cabello y le aruñó la cara, según informó Hora 7/24. Desirée ya comenzó un proceso penal en su contra, pues además la acusa de robo, lo cual según ella es mentira.

Además de las imágenes, la mujer también compartió algunos chats de WhatsApp en los que en repetidas ocasiones él la amenaza.