Con teléfono y todo: Le sumaron más tiempo a ‘La Madame’ por presuntamente delinquir desde la cárcel

Tal parece que de nada ha servido que Liliana Campos Puello alias ‘La Madame’ permanezca detenida en la cárcel de San Diego de Cartagena, desde agosto del 2018 pues todo parece indicar que pese a estar recluida aún seguiría delinquiendo.

Así lo aseguró la juez segunda especializada de Cartagena, quien afirmó que Campos mantendría nexos con organizaciones criminales con las cuales se comunica a través de llamadas telefónicas que realiza desde el centro penitenciario y debido a esta situación ordenó prorrogar un año más la detención de ‘La Madame’.

Foto: La FM.

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por RCN radio, Iván Díaz, abogado defensor de la mujer aseguró que apelará la decisión de la juez debido a que una llamada no significa que ‘La Madame’ siga delinquiendo y que la detención de varios de sus familiares no significa que ella lidere un grupo criminal.

Por otro lado, su abogado le pidió a la juez rechazar las pruebas adjuntas por la Fiscalía, pues según él, “no poseen la autenticidad de una prueba documental”.

La Fiscalía por su parte, dejó claro que Liliana Campos se le procesa por delitos de explotación sexual a personas mayores de edad y no a niños y adolescentes. Además a la cartagenera se le acusa de ser la cabeza de la organización criminal más grande de Cartagena dedicada a la prostitución.