Concejal de Cali usaba la tarjeta débito de su empleado para sus gastos personales

Carlos Ríos Lucumí, funcionario del Consejo de Cali tuvo que hacer entrega de su tarjeta débito a su jefe, una concejal, y a cambio este recibía 500 mil pesos mensuales.

Este hombre comenzó a laborar desde hace 3 meses en el Consejo de Cali, en la realización de labores de patinaje administrativo. Durante este tiempo, la concejal Patricia Molina hizo uso de más de 7 millones de pesos y aunque en el contrato estaba estipulado su salario por 2. 528. 650 pesos, Carlos solo recibía el 20%.

Noticias uno

Según el funcionario, la razón para que la Concejal hiciera uso de más del 80% de su salario sería para la financiación de su campaña. Sin embargo, la Concejal, aseguró que no obligó a su empleado a entregar la tarjeta, por el contrario, otros funcionarios públicos lo han ayudado en su situación económica.

 

Noticias uno

La demanda entablada por Carlos Ríos, le ha causado miedo, pues según él, ha recibido amenazas en su residencia con armas de fuego. A pesar de esto, seguirá adelante ante la corte para esclarecer los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*