Conmoción por taxista que embistió varias veces a dos mujeres que lo habrían atracado

Conmoción por taxista que embistió varias veces a dos mujeres que lo habrían atracado
Imagen tomada del video

Un hecho impactante se presentó en la madrugada del martes, cuando un conductor de un taxi arrolló a dos mujeres que pertenecían a una banda que minutos antes lo habrían atracado.

Las cámaras de seguridad grabaron el video que en menos de un día comenzó a circular en las redes sociales. Todo sucedió en el barrio Guayabal en Medellín, cerca de la Terminal del Sur.

En las imágenes se puede ver cuando cuatro personas se bajan del taxi y comienzan a caminar detrás del vehículo tranquilamente, corresponden a dos mujeres y dos hombres. Segundos después el conductor del vehículo arranca en reversa a toda velocidad para arrollarlos. En el acto dos de ellos logran escapar mientras las dos mujeres son atropelladas en repetidas ocasiones.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Una de ellas queda en el piso inmóvil y la otra al parecer queda atrapada debajo del vehículo. El taxista se percata de esto y da reversa al vehículo intentando zafarla de su carro y en el intento vuelve a pasarle las llantas por encima.

Según la versión de algunos testigos, se trataba de menores de edad que minutos antes habían atracado al conductor y su reacción fue arrollarlos.

Dos de ellos huyeron

De acuerdo con El Colombiano el hecho fue reportado por los vecinos del sector como un accidente de tránsito y los agentes que llegaron al sitio fueron los encargados de auxiliar a las mujeres heridas.

Por su parte, los dos hombres que las acompañaban lograron huir del lugar y salvarse de ser embestidos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, se confirmó que las menores de 15 y 17 años se encuentran con vida y están siendo atendidas en un hospital de la ciudad con pronóstico reservado.

Sobre el taxista, el secretario aseguró que la Fiscalía y la Sijín comenzaron la investigación contra él por tentativa de homicidio. De acuerdo con el medio local, después del hecho el taxista se entregó a las autoridades para responder ante la justicia.

Hasta el momento no se conocen los móviles del caso, sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un asalto como lo afirman algunos testigos.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, algunos defendieron al conductor quien no se quedó con los brazos cruzados frente a la delincuencia. Otros en cambio, reprocharon esta violenta reacción, pues nada la justifica.

Nos abstenemos de publicar el video por su contenido sensible, si quiero verlo haga clic aquí

También le puede interesar:

Soldados habrían abierto un hueco para ocultar el cadáver de un hombre al que ejecutaron en el Catatumbo

Trajo de paseo a su novia chilena para Colombia y esta desapareció mientras él se casaba con una gringa

Le cortó el cuello a novia, fue a reclamar su cuerpo diciendo ser su hermano y como no se parecían lo capturaron

Últimas noticias