Dos jóvenes engañaron a sus madres con paseo a España para llevarlas como mulas

Facebook

Con la ilusión de viajar a España a unas vacaciones con sus hijos, dos mujeres fueron supuestamente engañadas para llevar dos frascos de perfume cargados con estupefacientes.

Los agentes de la Policía detuvieron hace unas horas a dos mujeres y dos hombres que iban a viajar desde Medellín hasta España.

¡Qué tal estás joyitas! Habrían engañado a sus madres para cargarlas con cocaína En medio del llanto, dos mujeres perfiladas por caninos antidrogas como portadoras de cocaína en sus equipajes, le explicaron a las autoridades que el alcaloide llegó a sus maletas por medio de sus hijos, quienes las habrían engañado con unas vacaciones en España, pero que en realidad sería un viaje usado para que las mujeres llevaran, cada una, un frasco de perfume que en realidad contenía el estupefaciente. Los cuatro pasajeros salieron del Aeropuerto Internacional José María Córdova y fueron interceptados en Bogotá. Video: cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Monday, July 22, 2019

En medio de la captura y de las respectivas pruebas, las dos mujeres rompieron en llanto y manifestaron a los uniformados que se trataba de una mentira por parte de sus hijos.

Los agentes encontraron a cada madre un frasco de perfume lleno de estupefacientes por lo que su captura fue inmediata.

En medio del llanto, una de las madres reclama a su hijo el haberla engañado para transportar el contenido ilícito de los perfumes.

Así mismo, usuarios en la red compartieron su descontento y frustración por ver como estos hombres usaron aparentemente a sus madres para cometer este delito.

“¡Qué tristeza! Cómo pudieron hacerle eso a sus mamás, ahí se ve lo mucho que las amaban”.

“Son esas madres que nunca cuestionan de dónde sacan sus hijos plata o cosas”.

“Que tristeza noticia, uno como lucha por los hijos para que ellos le salgan a uno con eso”.

En la grabación que fue publicada por Q’ Hubo se registra como desconsolada una de las madres exige explicaciones a su hijo.

“¿Qué les vamos a decir? ¿Cómo vamos a hacer?”. Expresó la mujer en medio del llanto.