Dueño de local se arma de valor y encierra a los cinco bandidos que desmantelaban su local

Imágenes de Noticias Caracol.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol registró una curiosa noticia ocurrida en el barrio Villas de Granada, en el noroccidente de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado miércoles, cinco hombres ingresaron a un local comercial y con gritos y un arma de fogueo, intimidaron a los trabajadores.

En menos de dos minutos encerraron a tres empleadas en un cuarto en el cuarto piso del local mientras otros tres de ellos se pusieron en la tarea de desmantelar el sitio de comidas rápidas.

En una cámara de seguridad del lugar se puede ver cuando varios empleados son inmovilizados y robados.

También se aprecia cuando uno de ellos descuelga un televisor de gran tamaño que estaba sobre la pared y busca el modo de llevárselo.

Al parecer, alguien esperaba a los ladrones dentro de un vehículo para huir.

Sin embargo, un vecino del lugar se percató de la escena y rápidamente avisó al dueño del lugar, quien de inmediato llamó a la policía del cuadrante.

Se armó de valor y se acercó a su local y al ver que dentro los ladrones estaban haciendo de las suyas, aprovechó un descuido para bajar la persiana y encerrar a los maleantes.

Uno de ellos vio lo sucedido, subió al segundo piso, y con el arma de fogueo en la mano sacó el cuerpo por una ventana. Gritó que le abrieran la puerta.

Entonces llegó la policía.

Al versen acorralados, los cinco hombres subieron hasta el último piso y comenzaron a destruir el techo con el fin de escapar por los tejados.

Finalmente, tres de los bandidos lograron ser detenidos por la policía y dos más escaparon.

Édgar Agaton, propietario del lugar, manifestó que los ladrones se llenaron de miedo también porque afuera los esperaba una gran cantidad de personas que querían tomar justicia por cuenta propia.

“Los ladrones siempre tuvieron a las empleadas encerradas en el cuarto piso. Finalmente, intentaron escapar por el tejado del quinto”, añadió el propietario.

Ahora los hombre están siendo juzgados por el delito de robo.

Últimas noticias