El drama familiar de colombiano que perdió la vida en Australia al caer en un hueco de 15 metros

El drama familiar de colombiano que perdió la vida en Australia al caer en hueco de 15 metros
Foto: Twitter

Familia de un joven colombiano que viajó hasta Sydney, Australia, para aprender a hablar inglés, hoy vive una tragedia.

Como muchos, el joven oriundo de Bucaramanga, se fue en busca de mejores oportunidades y con el objetivo de aprender otro idioma. Desde noviembre del año pasado estaba allí, pero este jueves 1 de agosto una tragedia enlutó a su familia.

A las nueve de la noche de ese jueves, el joven salió de su casa para las clases de inglés. El hombre se montó al carro como copiloto, sin pensar que ese sería el fin.

Minutos después, un carro los embistió y causó el fatal accidente. Al parecer, el conductor del vehículo estaba en estado de embriaguez y se pasó un semáforo en rojo.

Su hermano contó para el diario El Tiempo, que al chocar el vehículo llegó hasta una construcción y cayó por un hueco de 15 metros que había allí. El joven perdió la vida de manera inmediata.

La familia logró enterarse del accidente, porque un amigo cercano los llamó para darles la terrible noticia.

El drama continúa para la familia

Sin embargo, el drama para esta familia no cesa, pues ahora deben repatriar el cuerpo que tiene un costo de más de 40 millones de pesos. A eso súmele que debe venir con un acompañante, así que deben costear el viaje.

Puesto que la familia no tiene recursos para poder traer el cuerpo, tuvieron que contratar un abogado en Australia que los ayude a llegar a un acuerdo, pues la cancillería no les ha dado solución.

“Nosotros no tenemos dinero y estamos buscando ayuda. Esto ha sido muy duro para la familia”, dijo su hermano.

Este no es el primer caso que se presenta, el pasado 2 de julio un joven colombiano perdió la vida en Estados Unidos y lograron repatriar el cuerpo 20 días después.