El patrullero Raúl Beltrán perdió la vida mientras perseguía a un sospechoso

El patrullero Raúl Beltrán perdió la vida mientras perseguía a un sospechoso
Fotos: La FM - Red Más Noticias.

Un patrullero de la Policía perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego por un delincuente en el sur de Bogotá.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

El uniformado fue identificado como Raúl Javier Beltrán Noguera, quien llevaba nueve años en la Policía y era padre de una niña de 7 años.

De acuerdo con Red Más Noticias, la muerte sorprendió al patrullero Beltrán cuando él, quien hacía parte del cuadrante Las Brisas, acudió a atender un llamado de la ciudadanía.

El patrullero Raúl Beltrán llevaba 9 años en la Policía. Foto: Red Más Noticias.

Resulta que la comunidad denunció que en el sector había un par de sujetos que se veían sospechosos, entonces Beltrán y su compañero de patrulla se trasladaron al lugar.

La emisora La FM informó que cuando la patrulla llegó al sitio los sujetos emprendieron la huida, cada uno por un lado diferente.

Por medio de un comunicado la Policía aseguró que ante esta situación los uniformados decidieron dividirse para perseguirlos y tratar de capturarlos.

Cuando estaban en la persecución, el compañero del patrullero Beltrán escuchó un disparo y decidió devolverse para buscar a su colega y lo encontró herido y tendido en el suelo.

El patrullero Beltrán malherido. Foto: La FM.

De inmediato el uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde perdió la vida por la gravedad de la herida y a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo.

Después de este hecho fue revelado un video de una cámara de seguridad en la que se ve a un sujeto huyendo. Él sería el responsable de la muerte del patrullero Beltrán.

Este es el presunto agresor:

Iniciaron una investigación

La Policía explicó que tras lo sucedido inició una investigación en la que participan agentes de inteligencia y de la Policía Judicial.

Ellos se desplazaron a la zona para revisar las cámaras de seguridad y entrevistar a los vecinos del sector para tratar de identificar y ubicar a los responsables de esta muerte.

El Pregonar indicó a través de sus redes sociales que el sujeto que asesinó al policía, al parecer, es de nacionalidad venezolana.

Finalmente, la Policía dispuso de un equipo interdisciplinario para que le brinde atención a la familia del patrullero Beltrán.

También te puede interesar:

Policía respondió con su arma de dotación contra sujeto que quiso atacarlo con un machete

A auxiliar de Policía lo ultimaron de una puñalada y le robaron el fusil cuando estaba en una garita

Un auxiliar de Policía ultimó a un compañero mientras jugaban con el fusil de dotación