En medio de un accidente, joven modelo perdió la vida en Santa Marta

En medio de un accidente, joven modelo perdió la vida en Santa Marta
Foto: Noticias Caracol, Lalengua del caribe y Minuto 30

La reconocida modelo y bailarina samaria Leybis Carolina Felipe Gaitán, más conocida como Karol Gaitán, perdió la vida la madrugada de este martes durante un trágico accidente en el barrio La Lucha de Santa Marta.

La modelo de 21 años perdió la vida tras un trágico accidente que dejó dos personas heridas, al parecer, porque el conductor iba en alto grado de embriaguez.

Karol Gaitán
Foto: Noticias Caracol

Karol, quien iba en la parte de adelante, como copiloto, quedó atrapada por el impacto del vehículo contra un separador.

Aníbal Polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez, quienes iban en el vehículo, fueron trasladados hasta un centro asistencial de Santa Marta donde ahora son atendidos.

El accidente se dio, al parecer, cuando el vehículo se chocó contra uno de los pilares que sostiene intercambiador Sierra Nevada en el barrio La Lucha, ubicado el sur de Santa Marta.

Karol Gaitán
Foto: La libertad

Al parecer el conductor iba con alto grado de alicoramiento y en exceso de velocidad. Esa habría sido la causa del trágico accidente.

Entre tanto, el teniente Larrotta, encargado del caso, realizó la inmovilización del vehículo e hizo el comparendo respectivo al caso.

El carro, un vehículo tipo campero, marca Nissan color rojo perlado y de placas COK-347, quedó bastante afectado por el choque.

Karol Gaitán
Foto: La lengua del caribe

A continuación, les presentamos el último show de baile que realizó Karol Gaitán.

Aquí el video