En video quedó captado el momento del atraco a 3 ciclomontañistas

En video quedó captado el momento del atraco a 3 ciclomontañistas
Fotos: Captura de video Noticias Caracol.

Nuevamente hay indignación porque un delincuente fue dejado en libertad a pesar de que en su poder encontraron celulares que momentos antes había robado.

Ocurrió el pasado fin de semana, después de un atraco del que fueron víctimas 3 ciclomontañistas en los cerros orientales de Bogotá.

De acuerdo con el informe de Noticias Caracol, los 3 deportistas -entre ellos un ciudadano español- iban por una trocha ubicada entre el peaje de Patios y Choachí, cuando fueron interceptados por los delincuentes.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

El hecho quedó grabado en la cámara que llevaba una de las víctimas. En el video se observa a los ladrones y se escucha cómo uno de ellos amenaza de muerte a los ciclomontañistas a quienes intimida con un revólver.

Después del robo las víctimas permanecieron en el sitio por 25 minutos.

Encontraron a uno de los ladrones

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

El ciudadano extranjero ubicó su celular por medio del GPS y esto permitió la captura de un sujeto en el barrio El Codito.

Al detenido la Policía le encontró los celulares de las víctimas. Además se logró que él diera pistas sobre el lugar en el que estaban las bicicletas.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Sin embargo, a pesar de que las víctimas pusieron las denuncias y existían evidencias en su contra, el sujeto quedó en libertad.

Al indagar por esta decisión, al ciudadano español le dijeron que la captura del delincuente había sido declarada ilegal porque no fue en flagrancia.

Mira el video del robo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*