Encapuchados fueron grabados en el instante que atacaban a RCN Radio

Encapuchados fueron grabados en el instante que atacaban a RCN Radio
Twitter

El día de hoy, que justamente se están dando las marchas a favor de la educación pública, las instalaciones de RCN Radio fueron atacadas con pintura y piedras.

En la locación se pueden ver letreros como “Educación pa’l pueblo” , “La universidad será pública o no será”, “Paracos”, “UPN”, “Digan la verdad”, etc.

Esto ha causado gran confusión, pues por el mismo momento en que esto sucedió, había al rededor algunos de los alumnos que se encontraban en la moción; mientras que algunos apoyaban el acto, otros lo rechazaban.

Justamente quienes rechazaban las manifestaciones, aceptaron que por esos motivos es que siempre solían tener una ‘mala fama’, y que no deberían aprovecharse los vándalos para utilizar a la marcha como una cortina de humo a la que podría echársele la culpa.

Muchos de los universitarios se están manifestado por redes sociales con el descontento que tienen, ya que este tipo de actos puede hacer que la marcha sea vista como algo negativo para la comunidad.

En un video publicado por RCN podemos ver todo lo que sucedio con detalles gráficos:

Estos inconvenientes también tuvieron lugar en algunas instalaciones del transmilenio, y precisamente los calificaron como consecuencia de la marcha de los universitarios.