Ever González perdió el control del furgón que manejaba y murió en una vía del Huila

Ever González perdió el control del furgón que manejaba y murió en una vía del Huila
Foto: Opanoticias.com

El conductor de un furgón perdió la vida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en una vía del departamento del Huila.

La víctima fue identificada como Ever Herney González Peña, de 27 años, quien trabajaba para una distribuidora de pollos.

Foto: Tusemanario.com

El accidente sucedió hacia las 6:00 de la mañana de este viernes 26 de octubre en el sector El Higuerón de la vía que del municipio de Tesalia conduce a Paicol.

El vehículo quedó completamente destruido. Se trata de un furgón de placas EHX 228 en el que transportaban mercancía y que terminó volcado con las llantas hacia arriba.

Foto: Opanoticias.com

Según Opanoticias.com, el mal estado de la vía, las lluvias de las últimas horas y el posible exceso de velocidad habrían generado el accidente.

Esas condiciones hicieron que González Peña perdiera el control del vehículo, del que solo quedaron latas retorcidas.

Foto: Tusemanario.com

Fue tan duro el impacto que la zona de carga se desprendió de la carrocería y quedó a un lado de la carretera, a unos metros de chasis.

El conductor del furgón perdió la vida de manera instantánea, así lo confirmaron miembros del organismo de atención de emergencias que llegaron al sitio.

Foto: Opanoticias.com

Familiares de González Peña, quien también quedó a un costado de la vía, arribaron al sitio tras ser alertados por las autoridades y reconocieron a su pariente.

Video del accidente:

En el siguiente video se aprecia cómo quedó el vehículo y se escucha el llanto de una familiar de Ever Herney González Peña.

“Yo te amo, yo te amo. Tú eres mi vida mi amor”, se le escucha decir a la mujer.