Falleció falso cura en plena audiencia mientras le imputaba los cargos por abuso de menores

Falleció falso cura en plena audiencia mientras le imputaba los cargos por abuso de menores
Capturas video RCN

Germán Restrepo no contaba que justo el día en que recibiría la condena por lo que era acusado llegaría el adiós a este mundo.

Anteriormente el hombre fue acusado dado que se hizo pasar durante vario tiempo como un sacerdote falso y a su caso de mentira se le sumó el abuso que le habría hecho a una menor de la ciudad de Cúcuta.

Según lo publicó Blu Radio, durante la audiencia judicial en la que el juez ordenó la medid de aseguramiento para el hombre en un centro carcelario.

El hombre mientras estaba en dicha audiencia empezó a sentirse mal, como lo nombra el medio citado “a tener quebrantos de salud”.

Al ver su estado de salud, decidieron que lo trasladaran de inmediato al centro asistencial de Santa Ana y allí no resistió a 3 paros cardiorespiratorios.

Durante el cubrimiento del hecho, el medio afirma que algunos seguidores de la fe católica agredieron a una periodista que buscaba cubrir en totalidad lo que estaba sucediendo con el “sacerdote abusador”.

Por lo tanto, el caso de la niña de 14 años que le había contado a su familia lo que le hacía el sacerdote, habría recibido la justicia por parte de la vida.

2 Comments

  1. Que irresponsable este medio al llanar falso a un clerigo de otra Iglesia, hago la aclaración «era sacerdote, pero no era romano catolico». Es decir que su jurisdicción no debia obediencia a roma, como los anglicanos, los veteros, los ortodoxos, los luteranos, etc.

  2. Tan maricas que fuera p no fuera sacerdote es lo.de.menos era un maldito.violadoe que.menoa.malmse murió una.ppr quería menos en este mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*