Fingía ser millonario y en realidad era un ladrón al que siempre que capturan le dan casa por cárcel

Fingía ser millonario y en realidad era un ladrón al que siempre que capturan le dan casa por cárcel
Imágenes tomadas Noticias Caracol / Zona Cero.

Daniel José Osorno Márquez tiene 19 años y aparentaba ser un joven adinerado que vivía en el norte de Barranquilla, pero en realidad, según las autoridades, no es nada más que un ladrón.

El joven fue arrestado en las últimas horas en un centro comercial de la capital del Atlántico y, como en otras oportunidades, un juez lo benefició con la medida de detención domiciliaria.

La diferencia es que en esta oportunidad no la podrá cumplir en el lujoso apartamento en el que vivía sino en la humilde vivienda de su mamá, ubicado en el municipio de Soledad.

Osorno Márquez, a quien conocen con el alias de ‘Pupileto’, fue detenido cuando tenía en su poder varias bolsas con ropa de marca. En su contra había una orden de captura por el delito de hurto a residencia.

El diario El Heraldo de Barranquilla informó que este sujeto sería el responsable del robo a la casa de los papás de una famosa presentadora de televisión, de donde se habría llevado 4.000 dólares (12 millones de pesos aproximadamente).

Imagen tomada de Noticias Caracol.

Después de esto el joven habría presumido en redes sociales los lujos de los que disfrutaba en el apartamento que alquiló y que, al parecer, no era sino para estar cerca de sus víctimas.

Las autoridades establecieron que en el momento de la captura Osorno Márquez estaba violando otra medida de detención domiciliaria que le había sido impuesta para cumplir en Soledad y, sin embargo, se había mudado al norte de la capital del Atlántico.

Imagen tomada de Noticias Caracol.

El portal de noticias Zona Cero indicó este sujeto tenía tres anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado por hechos ocurridos en 2017 y 2018. Por ellos sería por los que le habían ordenado casa por cárcel.

“Por vanidad”

Además de mudarse de un humilde sector de Soledad a un lujoso apartamento en el norte de Barranquilla y de la ropa de marca que compraba, Osorno Márquez se estaba realizando un costoso tratamiento dental.

Imagen tomada de Noticias Caracol.

Noticias Caracol contactó a la madre y a la abuela del joven y ellas aseguraron que el muchacho cambió de residencia por seguridad, pues por su estilo de vida lo estarían extorsionando.

Asimismo, las mujeres manifestaron que Osorno Márquez presumía su ostentosa vida en redes sociales porque desde pequeño ha sido muy vanidoso.

Además, madre y abuela precisaron que el dinero para que el joven se dé sus lujitos se lo proporcionan ellas, quienes a su vez dijeron que él también estudia derecho en una reconocida universidad.

Imagen tomada del diario El Heraldo.

Últimas noticias