Funcionario del Icbf aprovechaba vacaciones para abusar de menor de 13 años

Funcionario del Icbf aprovechaba vacaciones para abusar de menor de 13 años
Fotos: Captura de video YouTube / Internet.

Tras las rejas se encuentra un funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que fue acusado de abusar de su sobrina menor de edad.

Se trata de Carlos Eduardo Meléndez Martínez, quien fue arrestado cuando cumplía sus funciones en el municipio de Puerto Rico, departamenteo de Caquetá.

Lafm.com.co informó que el abuso se extendió por 5 años, es decir, que la niña fue victimizada desde los 8 hasta los 13 años.

Foto: Internet.

Alexánder Bermeo, director de Fiscalías en Caquetá, manifestó que familiares de la menor fueron quienes pusieron la denuncia el pasado mes de febrero.

A partir de ahí se inició la investigación que permitió recaudar las pruebas en contra de Meléndez Martínez y, a su vez, obtener la orden de captura.

Bermeo entregó algunos detalles de esa investigación:

“Esta niña venía a Florencia a pasar vacaciones con sus abuelos y durante su estancia en esa ciudad fue víctima de abuso por parte de su tío”.

Foto: Captura de video YouTube.

Posterior a su captura el funcionario del Icbf fue presentado en audiencias ante juez, quien le ordenó medida de aseguramiento intramural.

Por esta razón fue recluido en la cárcel El Cunduy de la capital caqueteña.

El procesado se encuentra a la espera de que se resuelva su situación judicial.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*