Hallan calzoncillos de Hans Tafur en casa de sospechosos de su terrible homicidio

Foto: tomada de Internet para ilustrar y de RCN

El atroz crimen del menor de 7 años Hans Tafur, todavía sigue sin resolver pero el panorama está más claro.

Noticias RCN aseguró que en las últimas horas fue capturado el principal sospechoso del asesinato del menor en Samaná, Caldas.

El pequeño Hans Slaider.

Las autoridades no revelaron información del presunto homicida, lo único que se sabe es que tendrá que presentarse ante la justicia.

Al respecto, otro hombre también está siendo investigado por ser sospechoso del abuso y asesinato de Hans Tafur. 

Las autoridades ofrecían 40 millones de pesos como recompensa a quienes dieran información que permitiera capturar al responsable.

Foto: tomada de El Universal

El menor había desparecido el pasado 22 de diciembre luego de salir al parque a jugar. El niño fue encontrado el 26 de diciembre sin vida y con signos de abuso carnal.

Leer más: “Esto es muy duro y no se lo deseo a nadie. Cómo extrañaré a mi hijo”: habló la mamá de Hans Tafur

Las autoridades encontraron los calzoncillos del menor en la casa de los sospechosos, el cuchillo con el que fue asesinado y una linterna se encontraron cerca de la casa de los presuntos homicidas.

Al parecer, los hombres vivían en una residencia cerca de donde se hospedaba el menor.

La abuela por su parte, fue quien advirtió que tenía un sospechoso. Un hombre estaba merodeando el parque desde hace algunos días y ella creía que podría tratarse de él.

Un vecino fue quien encontró finalmente el cuerpo del menor en una zona rural del departamento, al que había ido de visita para ver a su abuela.

El hecho indignó al país, quien se conmovió con lo sucedido.

Video: