Hombre perdió la vida por tratar de evitar un atraco a dos mujeres

Imagen de referencia

Un hombre de 52 años perdió la vida la noche de este viernes luego de intentar detener un atraco a dos mujeres.

El hecho se produjo en el barrio Carlos E. Restrepo luego de que dos mujeres salieran de retirar una suma de dinero de un banco, tomaran un taxi, pero no se percataran de que eran perseguidas por un par de delincuentes motorizados.

Hombre perdió la vida por tratar de evitar un atraco a dos mujeres
Foto: elcolombiano.com

Según el relato del general Eliécer Camacho, el vehículo en el que se movilizaban las víctimas fue interceptado en la transversal 51 con la calle 67, donde intimidaron a las mujeres para que entregaran el dinero retirado.

Varios ciudadanos reaccionaron reaccionaron ante el hecho y salieron corriendo para auxiliarlas, entre ellos Jose Ángel Muñoz Sepúlveda, quien no dudó un segundo en ir a defender a las mujeres. Sin embargo, no contaba con que la reacción de uno de los delincuentes sería dispararle y con ello quitarle la vida.

Tras el disparo al hombre, vino el forcejeo de los habitantes del sector con los ladrones para quitarles el revólver y con esa misma arma les dispararon en repetidas ocasiones.

Captura de video

Los atracadores de 40 y 25 años, fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad donde horas más tarde se les notificó la captura para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas. Además se les incautó la motocicleta en la que se desplazaban y el revólver.

Lo más indignante del caso es que uno de los asaltantes ya tenía antecedentes penales y tenía medida de aseguramiento domiciliaria por un caso de fleteo.

Otros casos de violencia en la ciudad

A las 10:00 de la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en la frontera de los barrios El Playón de los Comuneros y Zamora, en el río Medellín. Con este ya serían dos los cadáveres que son encontrados en el río en las últimas 24 horas, pues el primer caso sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana del día de ayer, cuando se encontró el cadáver de un sujeto de 35 años no identificado que además, presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo.