Hombre pidió que llamaran a su mamá para que lo defendiera de una turba que lo acusó de robo

Hombre pidió que llamaran a su mamá para que lo defendiera de una turba que lo acusó de robo
Foto: captura del video / CNC Noticias

En Valledupar esta semana sucedió un evento particular, en el cual un presunto ladrón llamó a su madre para que lo defendiera.

CNC Noticias Valledupar reveló el video que muestra lo sucedido. El joven al parecer pretendía robar en una casa ubicada en una urbanización, las personas al percatarse lo encierran en la unidad residencial.

Varios hombres con palos lo golpean, para darle una lección. Incluso personas fuera de la unidad también le gritan y alientan a que lo sigan golpeando.

El hombre a través de la reja pide que lo ayuden y que llamen a su mamá. Una mujer que está cerca hace la llamada y se lo pasa, en lo que el joven dice “mami” un hombre intenta pegarle en la cabeza.

Con miedo se aleja de la reja mientras le grita a la mujer que le diga a la mamá que vaya al barrio. En el video se escucha cuando la mujer le dice a la mamá, “venga que su hijo como que robó y lo tienen encerrado en Los Mayales”.

Luego, se ve cuando llegan las autoridades y tratan de detener la riña. Finalmente, no se sabe el desenlace de la historia ni si llegó la madre del joven a auxiliarlo.

NI LLAMANDO A SU MAMÁ PRESUNTO LADRÓN SE SALVÓ DE LA RESPECTIVA PALOTERAPIA

NI LLAMANDO A SU MAMÁ PRESUNTO LADRÓN SE SALVÓ DE LA RESPECTIVA PALOTERAPIA

Posted by CNC Valledupar on Wednesday, January 30, 2019

Los comentarios en las redes no esperaron, pues muchas personas no estuvieron de acuerdo con que quisieran hacer justicia por mano propia.

Por otro lado, muchos reprocharon la conducta del joven, pues desde tan temprana edad ya con esas “mañas”. Sin embargo, no faltó quien lo vio por el lado gracioso y comentó que probablemente la mamá si llegó, pero a “darle más duro”.

Últimas noticias