Hombre que agredía a su pareja sentimental fue apuñalado por sus 2 hijastros dentro de su casa

Foto cortesía de Minuto 30

Como Nelson Ned Holguín Martínez, fue identificado el cuerpo de un hombre hallado en el barrio El Popular, el pasado domingo 21 de abril.

El caso fue registrado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia- SISC, quien atendió el caso y reveló que el occiso tendría entre los 35 y 45 años de edad.

Foto: Minuto 30

De acuerdo con la información entregada a la Policía, el hombre se encontraba al interior de una vivienda, protagonizando una discusión con su compañera sentimental.

Las autoridades reportaron que, la víctima fue hallada con varias heridas en su cuerpo ocasionadas con un arma cortopunzante y al parecer, perpetradas por los hijos de su pareja.

Por el hecho fueron detenidos un joven de 17 años y un adulto de 26, mientras las autoridades siguen adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Cortesía Minuto 30
Cortesía Minuto 30

Otros casos en la capital antioqueña

Recordemos que ese mismo día, bomberos de la ciudad atendieron un incendio ocurrido en un edificio del barrio Laureles. El caso que en un principio fue atendido como accidente, terminó revelando el asesinato a dos mujeres.

Los cadáveres de las mujeres que según investigaciones eran madre e hija, además de presentar las quemaduras ocasionadas por el incendio, mostraban señales de heridas por armas cortopunzantes.

“Al parecer querían ocultar el crimen de las víctimas provocando un incendio. En el momento se están revisando las cámaras de seguridad del edificio para dar con alguna pista que revele a los responsables del hecho”, señaló Milena Zamudio, Teniente Coronel de la Policía Nacional.

Foto: El Colombiano

Por otro lado, Diego Moreno Bedoya, director del Departamento Administrativos de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, explicó que las primeras investigaciones darían cuenta de que la conflagración se inició en una de las habitaciones del lugar.

Las mujeres fueron identificadas como Maria Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años, y Doris Ligia Ochoa Jaramillo de 60 anos de edad.

“En el momento en que los bomberos llegan al lugar, se dan cuenta de que el incendio ha avanzado de manera importante y cuando empiezan a intentar apagarlo, encuentran dos cuerpos tendidos en el suelo sin vida, manifestó Moreno Bedoya.

La Fiscalía General de la Nación ya tiene el caso en sus manos y espera revelar las causas del incendio.

Con el doble crimen, serían ya 11 las mujeres que han muerto en hechos violentos en lo que va del año 2019 en Medellín.

Dos menores de edad fallecen

El pasado Sábado Santo, tres personas perdieron la vida en las comunas 12 y 13 de la ciudad.

El primer hecho ocurrió a las 6 de la tarde en el barrio San Javier, donde Luis Miguel Largo, de 17 años, fue baleado por un sujeto que lo interceptó en una calle y posteriormente se dio a la fuga.

Dos horas después en el barrio La América, Andrés Felipe Castaño, de 24 años, fue asesinado por sicarios que se movilizaban en motos, mientras la víctima departía en un establecimiento comercial.

Y como si fuera poco, ese mismo día en horas de la noche, Jhon Stiven Villa, de 17 años, fue baleado por individuos que llegaron hasta su casa en el corregimiento de Altavista.

Según cifras reveladas por el SISC, entre el 1 de enero y 21 abril del año pasado se registraron 174 muertes, mientras que este año, durante el mismo periodo, se registraron 217 muertos, es decir un aumento del 24,7 %