Intimidaciones a Tesillo por fallar el penal han avanzado y la Fiscalía tuvo que tomar el caso

Como una investigación de oficio, la Fiscalía General de la Nación, llamó al proceso que adelanta sobre las frases que atentan contra la vida del jugador de la Selección Colombia William Tesillo.

El ente investigativo se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, en la que afirmó que adelantarían los procesos por considerarse “Un hecho de connotación nacional”.

Así mismo, La Fiscalía habría declarado que el caso sería asumido por la Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana.

Los hechos se adelantaron después de que en redes sociales algunos usuarios comparan el caso del defensa Andrés Escobar con el del jugador barranquillero.

Por el momento, el exjugador de Independiente Santa Fe ha vuelto privadas sus cuentas en redes sociales para evitar los comentarios de los inescrupulosos.

Tesillo es actual jugador de Leones de México, club de la primera división en el cual ha tenido la oportunidad de ser figura.

El defensa ha tenido su oportunidad en la era de Carlos Queiroz y ha podido destacarse por cumplir a cabalidad su labor.

Palabras de apoyo a Tesillo

Después de finalizado el encuentro de la Selección Colombia contra Chile, miles de colombianos se volcaron a criticar el error del zaguero en la tanda de penaltis.

Muchos lanzaron fuertes críticas al jugador acusándolo de ser el principal responsable de la derrota del seleccionado.

Mientras tanto, sus compañeros expresaron todo el apoyo al jugador, hablaron ante las cámaras y algunos se expresaron en sus redes sociales.

“Levantar la cabeza y seguir adelante. Apoyo a mis compañeros, hemos luchado hasta el final”, manifestó James Rodríguez.

Así mismo el volante del Barcelona y jugador de Chile, Arturo Vidal apoyó al jugador y rechazó los comentarios expresados por algunos colombianos.

Algunos usuarios en Internet piden a la Fiscalía dar cuanto antes con los responsables de amedrentar al jugador de la Selección Colombia.