Joven recibió una llamada, salió de su casa y no regresó, 4 días después la hallaron sin vida

Joven recibió una llamada, salió de su casa y no regresó, 4 días después la hallaron sin vida
Imagen tomada de Facebook

Una joven de 18 años que habría desaparecido el pasado domingo 10 de marzo fue encontrada en el potrero de una finca sin vida.

Según informó Noticias Caracol, la joven se encontraba en una fiesta departiendo con sus amigos y a las 4 de la madrugada llegó a su casa. Estando ya en la vivienda recibe una llamada y sale de nuevo. Esa fue la última vez que la vieron.

Imágenes del hallazgo del cuerpo sin vida Nicol Torres Jaramillo, la joven de 18 años que fue asesinada en #Cartago. Sus amigos preparan para este sábado a las 3:00 p.m. en el parque lineal, un homenaje y una marcha para rechazar este hecho violento que enluta a una familia cartagüeña y qué es repudiado por la comunidad.

Posted by Las Noticias Cartago on Thursday, March 14, 2019

Los hechos sucedieron en Cartago, al norte del Valle del Cauca. Su familia la buscó varios días con la esperanza de encontrarla con vida, hasta el día miércoles que las autoridades reportaron su deceso.

La joven identificada como Nicol Torres Jaramillo recibió una llamada, según sus familiares, de un allegado. Su familia afirma que desconocen por completo las razones de su homicidio, pues ninguno había recibido amenazas.

DIOS NOS BENDIGA les pido a todos q vea esta suplica a q nos ayuden a encontrar a mi niña Nicol Torres jaramillo…

Posted by Reymon Eduardo Jaramillo on Tuesday, March 12, 2019

Las autoridades confirmaron que el cuerpo se encontraba en un alto grado de descomposición, por lo que no se han podido determinar las causas de su muerte. Por el momento, se informó que se tienen a varios testigos que están ayudando a esclarecer el caso.

Los agentes del CTI llegaron hasta Cucharalarga, zona rural de Cartago donde encontraron el cuerpo en el potrero de una finca.

 

Imagen tomada de Facebook

Familiares de la víctima se encuentran consternados con la noticia y esperan que las autoridades den con el paradero del responsable para conocer las razones que tuvo para acabar con las ilusiones de la joven.

Amigos y familiares de Nicol preparan un homenaje este sábado a las 3 de la tarde para despedirla y de paso protestar por estos hechos violentos en contra de las mujeres.