La enamoró y se casó con ella para llevarla cargada de coca a la luna de miel en Punta Cana

Foto: Noticias Caracol

Lo que prometía ser la luna de miel soñada terminó convirtiéndose en la peor pesadilla que podría tener cualquier mujer.

Una pareja de recién casados se disponía a viajar hacia Punta Cana, cuando antes de abordar el avión, fueron sorprendidos en medio de una discusión.

Según la versión entregada por los uniformados, la mujer porque el paseo era una farsa y pretendía usarla como ‘mula’ para llevar cocaína.

Foto: Cortesía Policía.

La cocaína estaba camuflada en medio del equipaje y por eso, un poco antes de pasarlo por las bandas de seguridad del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el hombre decidió confesarle a su esposa lo que verdaderamente pretendía hacer en el país dominicano.

Luego de esto, la reacción de la mujer fue comentarle el plan que tenía su esposo a las autoridades.

“Confesó que su esposo le había prometido ir de luna de miel a Punta Cana, pero lo que realmente quería era que ella llevara 1,871 gramos de cocaína”, relataron los uniformados.

Lo más indignante del caso, es que después de la confesión el hombre quedó en libertad, mientras que a su esposa se le ordenó detención domiciliaria.

Según cifras entregadas por las autoridades, en lo que va corrido del año han sido capturadas 21 personas en el mismo aeropuerto, por los mismos delitos.

Además, se han incautado dósis de anfetaminas, éxtasis, cocaína y heroína.