La nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes llegan en manada y en motos

Tomada del video

El viernes en horas de la tarde se presentó en Bogotá un atraco a un conductor de un vehículo. El robo fue planeado por varias personas, quienes participaron en el hecho.

Las cámaras de seguridad del sector de Cedritos grabaron lo que estaba sucediendo y fue compartido en Twitter por el periodista Julio Sánchez Cristo.

Tomado de Twitter

En el video se puede ver a varias motos que pasan cerca de un carro negro, uno de los motorizados le gritó, según el periodista, que tenía pinchada una llanta, luego el vehículo se detiene frente a un conjunto residencial.

Tomado de Twitter

El hombre baja del automóvil  para mirar lo que le había pasado e inmediatamente fue sorprendido por dos hombres quienes lo intimidan con armas.

Luego, uno de los delincuentes entra a el carro a mirar algo valioso que pudiera hurtar, mientras el otro hombre revisa a la víctima. Sus cómplices aparecen después en varias motocicletas para recogerlos y escapan del lugar.

Minutos después aparece el vigilante de la unidad residencial quien fue testigo de los hechos, junto con otras personas que pasaban por su lado.

Todavía se desconoce la información de la víctima y de los presuntos delincuentes. Hasta ahora no se ha realizado una denuncia del hecho, por lo no se han abierto las investigaciones en contra de esta banda que al parecer operan con experiencia bajo esta modalidad de robo.

Conozca el video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*