La rumba que armó Aída Merlano en la cárcel antes de escaparse

La rumba que armó Aída Merlano en la cárcel antes de escaparse
Instagram

Una fotografía de Aída Merlano con sus amigas en la cárcel es una de las nuevas joyas que circula en redes sociales y que forma parte de la investigación de la Fiscalía.

En la Imagen Aída Merlano está celebrando su cumpleaños junto a la exfiscal Tatiana Oliveros, condenada por nexos con paramilitares.

Así mismo, se encuentra Margarita Díaz Martínez, condenada por permitir beneficios a peligrosos criminales en el Meta.

De esta manera, Aida Merlano habría celebrado su cumpleaños, luciendo una pinta sofisticada y hasta con maquillaje.

Particularmente, en la fotografía se observa como la exsenadora tenía hasta un sofá y algunas comodidades en su celda.

La Fiscalía investiga a las dos mujeres anteriormente mencionadas, porque según los investigadores estarían vinculadas a la fuga de Aída.

Otro hecho que ha prendido las alarmas de la Fiscalía es el señalamiento de un veedor carcelario hacia el capitán David Alexander Álvarez.

Según el veedor, el capitán del Inpec habría recibido un reloj de la prestigiosa marca Rolex y un apartamento en la ciudad de Barranquilla.

El veedor señala que el funcionario habría recibido estos bienes como parte de pago por ayudar con la fuga de Aída Merlano.

Así mismo, ven como un distractor la denuncia que Aída habría hecho contra el capitán por supuesto maltrato.

Mientras tanto, las autoridades siguen tras la pista de Aída Merlano quien escapó hace varios días de un consultorio odontológico en la ciudad de Bogotá.

Por su parte, su hija Aída Victoria Merlano estaría siendo interrogada por las autoridades para tener pistas de la fuga de su madre.