Las hipótesis en el caso de Luisa, joven de 20 años que perdió la vida a manos de un hombre

Luisa Fernanda Alvarado Burgos
Foto: Diario del Huila y Pitalito Noticias

Luisa Fernanda Alvarado Burgos, una joven de 20 años, perdió la vida en el municipio de Pitalito, Huila, a manos de un hombre mientras departía con algunas amistades en la zona rosa del municipio.

El hecho se presentó el pasado 10 de junio y mientras la joven se encontraba en una discoteca del municipio, un hombre la impactó con arma blanca en el pecho, produciéndole graves heridas.

Luisa se encontraba en un establecimiento de la avenida Pastrana (Pitalito), cuando de repente, un hombre que al parecer había discutido con ella algunos minutos antes, la atacó a la altura del pecho.

La joven trató de perseguir a su agresor, pero este logró escapar y varios metros más adelante, Luisa cayó por la gravedad de sus heridas.

Según Diario del Huila, la joven fue trasladada de urgencia hasta el centro asistencial, donde la ingresaron en coma inducido, pero lamentablemente una semana después perdió la batalla y falleció el pasado lunes 17 de junio.

Las autoridades investigan

Entre tanto, las autoridades investigan el caso y recolectan todo el material que pueda estar a disposición para dar con el responsable de los hechos.

Por su parte, Yuliana Burgos, familiar de Luisa, asegura que el motivo que ahora los enluta no está relacionado con ‘gota a gota’, o líos de faldas, pues según ella todo fue premeditado y ella sería conocedora de una de las responsables.

La familia de Luisa espera que el caso de Luisa no quede en la impunidad, como aseguran que quedan muchos en el municipio.