Le puso las manos sobre la estufa caliente a su hijo para darle una “lección”

Indignación ha generado en el municipio de Ponedera (Atlántico) un caso de maltrato infantil, en el cual un niño de 5 años fue víctima de su propia madre.

Angélica Polo Gutiérrez, una mujer de 24 años y madre de un niño de 5, enfureció al darse cuenta que el menor de edad había tomado, al parecer, unas monedas sin su autorización.

Para reprenderlo, esta mujer tomó las manos de su pequeño hijo y las puso sobre la parrilla de una estufa caliente, causando graves heridas en las manos del menor de edad.

Según lo detallado por Zoncero.com, el llanto inconsolable del menor ante semejante dolor alertó a los vecinos de la comunidad.

Por fortuna, en el momento se movilizaba una patrulla de la Policía que atendió al llamado de la comunidad, logrando capturar a la mujer.

El niño fue trasladado de urgencias a un centro médico y allí se confirmó que su madre le ocasionó quemaduras de segundo grado en sus dos manos.

A esa mujer le espera un proceso para enfrentar el cargo de maltrato intrafamiliar en un menor de edad y podría perder definitivamente la custodia de su hijo.

La Policía rechazó enfáticamente este tipo de violencia que dejan una marca de por vida en el niño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*