Le quitó la vida a su novio porque le pegaba, pero no le encontraron ni un rasguño

FOTOS: ALDIA.COM

Un caso que terminó en tragedia tiene conmocionada a la comunidad de Valledupar, pues un joven hombre perdió la vida y habría sido en manos de su propia compañera sentimental.

A Osmeidy Navarro Amaya, una mujer de 23 años, la señalan de atacar a su novio Camilo Enrique Polo, un hombre de 26 años que apagó sus ojos para siempre.

Según lo que recoge el portal Aldia.com, la mujer fue acusada como responsable y por ello un juez la envió a la cárcel.

Según la versión de esta mujer, ella amaneció con su novio y en la mañana cogió sus cosas para irse, pero él le pidió que se quedara.

Después de eso iniciaron un discusión en la que él le reclamaba por tener una infidelidad con otro hombre, lo cual ella negó rotundamente.

“Empezó a golpearme”, dijo Osmeidy Navarro, quien dice que en defensa propia tomó un cuchillo que estaba en una mesa y se lo enterró.

En su versión ella dice que el hombre la dejó ir, pero después ella lo vio desplomarse.

Lo curioso es que los exámenes que Medicina Legal le practicó a la mujer, no arrojaron ningún indicio de que hubiera sido maltratada, como lo relata en su versión.

Por lo tanto, a Osmeidy le imputaron los cargos con los que la señalaban y fue enviada a la cárcel, pese a que no se allanó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*