Madre cuenta con lujo de detalles lo sucedido en el Andino y asegura que hubo más que una manoseada

Madre cuenta con lujo de detalles lo sucedido en el Andino y asegura que hubo más que una manoseada
Imagen tomada de Internet

De nuevo se reaviva la discusión sobre los hombres que fueron multados en el centro comercial Andino en Bogotá por estar exhibiéndose en espacio público.

En entrevista con W Radio, una madre que fue testigo del episodio habló sobre lo que en realidad pasó y su posición frente al tema. Para no revelar su verdadero nombre decidió llamarse Pilar y ella también presenció el pasado 14 de abril el hecho que causó polémica a nivel nacional por representar un acto homofóbico.

Ella asesorada por un abogado relató para la emisora con lujo de detalles lo que sucedió aquel día. Sin embargo, teme por las represalias que pueda tener después de eso, pero decidió contar la verdad.

La mujer se despeña como profesora y se encontraba en ese momento acompañada por su hijo de 2 años y su esposo.

También le puede interesar: Pedro Costa, hombre del escándalo del Andino, si podría enfrentar una condena por discriminación

En sus declaraciones comenzó aclarando que no tiene nada en contra de las parejas homosexuales y de hecho tiene varios amigos con dichas orientaciones sexuales.

“Estoy a favor de cualquier demostración de amor sana, espontánea como un beso, una caricia y una cogida de mano entre las parejas”, dijo la mujer.

“Miraban con morbo a los niños”

Ella estaba junto a la pareja, pero solo se percató de su presencia cuando se comenzaron a reír. Ella se dio cuenta de que ellos miraban con “morbo” a unos niños que se encontraban jugando cerca de ellos.

Aunque algunos lo nieguen ella afirma que sí se estaban acariciando muy subido de tono, tanto así que se frotaban sus partes íntimas y hasta uno de ellos metió su mano en el pantalón de su pareja.

“Los niños con solo alzar la mirada podían ver lo que yo estaba presenciando”, continua.

Luego se recostaron en una baranda a pocos metros de donde se encontraba la zona de juegos con aproximadamente quince menores de edad. Sorprendida ella decidió alejarse y advertir a algunos padres sobre lo que estaba sucediendo, pues aunque no tiene nada en su contra, estos actos obscenos estaban fuera de lugar.

También le puede interesar: “Juro por mi sagrada madrecita que los vi”: policía que impuso comparendo a pareja gay en Andino

Ella decide coger a su hijo y retirarse del centro comercial, sin hacer ningún escándalo como el que se presenció minutos más tarde.

En el video que las autoridades revelaron, el cual no se ve con claridad, desató varias reacciones e incluso el mismo centro comercial salió en defensa de la pareja alegando que allí no se ve ningún tipo de demostración de cariño.

Sobre el video

Con respecto a los videos, ella dice que en el ángulo que se grabó no es posible ver lo que ella vio, puesto que solo se ven de espalda. Ella dice que el video está editado, pero no tiene información sobre quien habría sido el autor de esto y a quien podría beneficiarle.

Sin embargo, es cierto que varios padres negaron estos actos y afirmaron que estando allí no se percataron de que estaba sucediendo un acto de tal magnitud.

“Yo no los conozco y no tengo ninguna razón para estar inventándome esto y hacerles daño, solo estoy diciendo lo que vi”, dice ella.

Ella dice que sin importar si la pareja es homosexual o heterosexual, los niños no deben presenciar estos actos bajo ninguna circunstancias.

También le puede interesar: El Andino manipuló video, dice hombre que acusó a pareja gay de manosearse frente a niños

Conocía a Pedro Acosta, quien agredió a la pareja

Una parte del relato llamó la atención de los periodistas que entrevistaban a Pilar y es cuando le preguntaron a ella si conocía a Pedro Acosta, el hombre que discriminó y protagonizó el escándalo en el centro comercial.

Ella trata de evitar la pregunta afirmando que se desvía del tema principal y que solo es un padre de familia que se encontraba allí. Cabe aclarar que la mujer afirmó explícitamente que sí lo conoce, pero no quiso dar explicación sobre hace cuanto lo conoce y solo dará declaraciones ante las autoridades.

Su relación con este hombre es de suma importancia, puesto que sería un respaldo en su versión. Aunque la prueba reina es el video.

Otro tema que causó sorpresa, es que la mujer esperó diez días para salir a dar declaraciones, incluso luego de las protestas de la comunidad LGTBI.

Finalmente, un hombre se acerca a ellos y comienza a agredirlos verbalmente en un acto de homofobia, según alega la pareja. Tras el episodio, varias demandas se presentaron de parte y parte e incluso las autoridades los multaron por hacer escenas obscenas en espacio público.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí.

 

Últimas noticias