Madre drogada raptó a su propio hijo de 8 meses y cuando la hallaron intentaba asfixiarlo

Fotos de referencia

El cuerpo médico de la clínica Camino Adelita de Char reportó el caso de la llegada de un neonato que presentaba traumatismos en su cuello, debido a violencia intrafamiliar.

Según los informes presentados por la Policía Metropolitana  de Barranquilla, el barrio San Roque es uno de los sectores más críticos de la ciudad, pues es frecuente que en esta zona se registren a diario riñas, venta de estupefacientes y atracos. Sin embargo, el jueves pasado, la protagonista de la noche fue una mujer que estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Resultado de imagen para camino universitario distrital adelita de char
Foto: Zona Cero

“Nos llega el caso de una mujer, madre de familia que se encontraba drogada. Al parecer la mujer nunca veló por el bienestar del pequeño de ocho meses, pues según los testimonio de personas que conocían a la mujer, el niño era cuidado por otra persona”, señaló la teniente de la Policía de Infancia y Adolescencia, Yeimi Vargas.

De acuerdo a las revelaciones de la Policía, la mujer identificada como Loris Mariselis Delgado, aprovechó un momento de descuido de la persona que cuidaba el niño y lo sacó de la vivienda para llevárselo al sector de Las Tablitas; estando allí la amdre intentó ahorcar al menor.

“Una vez la señora se da cuenta, le da aviso al cuadrante y uniformados llegan hasta el lugar donde posteriormente le arrebatan el niño a la mujer, señaló el jefe de la unidad de Policía.

A las 9:18 agentes de la Policía, trasladaron al menor al Hospital General de Barranquilla.

El bebé ingresó al centro asistencial con evidentes señales de maltrato intrafamiliar y fue atendido por el personal médico de urgencia. El cuerpo médico determinó que el menor había sufrido un traumatismo en su cuello que es el resultado de una asfixia mecánica.

“Por fortuna, el niño se encuentra estable y permanece bajo el cuidado en la Unidad de Pediatría de la clínica Camino Adelita de Char”, afirmó la teniente Vargas.

Resultado de imagen para bebé en clínica
Imagen de referencia

En cuanto a la madre agresora, pese a que no fue capturada en flagrancia por la agresión al pequeño, si fue aprehendida por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, ya que se le fue encontrada una cantidad significativa de alucinógenos.

Se espera que un fiscal presente a Loris Mariselis Delgado ante un juez para determinar su situación judicial. Mientras que el ente acusador reúne las pruebas para que se emita una orden de captura contra la mujer por el delito de tentativa de homicidio.

También te puede interesar: Madre se enojó y le pegó su hija de 3 años porque no quedó bien en unas fotos

También te puede interesar: Madre habría ingerido veneno con su hijo de 5 años antes de irse a dormir