Madre habría ingerido veneno con su hijo de 5 años antes de irse a dormir

Madre habría ingerido veneno con su hijo de 5 años antes de irse a dormir

La familia de Sandra Patricia Rosero está sumida en la consternación ya que no entiende que habría causa que ella, al parecer, tomara la decisión de dar fin a su vida y a la de su hijo, un pequeño de 5 años.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en las horas de la mañana, en el barrio Nueva Floresta, en la comuna 12 de la ciudad de Buenaventura, cuando la madre de Sandra encontró a la pareja tendida en la cama, aparentemente dormida, pero la verdad es que estaban sin pulso y cobijados.

El día anterior, sábado, la mujer había estado departiendo con algunos familiares, según registraron medios locales, y en las horas de la noche la mujer llegó a dormir y se acostó junto a su hijo Juan Camilo Soto Rosero, de 5 años, quien ya dormía.

Sandra Patricia Rosero

“En la noche Sandra Patricia estaba compartiendo en la casa, luego se acostó y el niño ya estaba dormido. Al día siguiente mi madre se levantó, se asomó a la pieza y los vio dormidos. Cuando volvió a casa después de misa los fue a despertar y los encontró sin vida”, afirmó Consuelo Rosero, hermana de Sandra Patricia.

Un familiar del padre de Juan Camilo, quien no quiso revelar su nombre, indicó a los medios que no comprenden qué habría motivado a la mujer a tomar esa decisión, aunque no descartan que haya sido un homicidio. Todo depende del diagnóstico de Medicina Legal.

“Todos sin palabras, sabíamos que antes había unos conflictos por la custodia y manutención de Juan Camilo, sabemos que en varias ocasiones el papá solicitó la custodia, pero siempre se la negaron”, dijo la familiar del padre del menor.

Sandra Patricia Rosero

Sin embargo, hasta el momento, nada apunto a que este hombre tenga que ver con la muerte de su expareja y su hijo. Ante ello, la policía no ha querido manifestar nada, afirmando que la investigación continúa, y hasta que haya pruebas que señalen a alguien en especial, no se pronunciarán.

En la mañana del pasado domingo llegó a la casa de la familia de Sandra varias unidades de la Sijin de la Policía para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos que finalmente fueron remitidos a Medicina Legal.

Caso del puente de Ibagué

Este hecho recuerda al de Jessi Paola Moreno Cruz, quien a principios de febrero de este año protagonizó un hecho que consternó al país, al protagonizar un suicidio con su hijo, dejándose caer desde un puente a las afueras de la ciudad de Ibagué.

En su momento, se dieron a conocer videos en los que se apreciar cómo varios policías se esfuerzan por persuadir a la mujer de que no se tirara, sin embargo, y ante la vista incluso de su madre, quien estaba a su lado, la mujer tomó la fatal decisión. Ambos murieron.

Luego se supo que varias fueron las causas que llevaron a estas muertes. La primera de ellas fue una ruptura amorosa de la mujer, y la segunda las dificultades económicas que estaba viviendo.

Esto dio pie a una oleada de intentos de suicidio en esta ciudad. Se conocen que desde entonces al menos 5 personas han intentado arrojarse desde el puente que ahora llamar ‘el de la muerte’.

Por tal razón la alcaldía de Ibagué comenzó esta semana una serie de campañas en las instituciones educativas con el fin de brindar acompañamiento a aquellas personas que están sufriendo de algún tipo de depresión, poniendo a su disposición profesionales de varias áreas, además de una línea amiga.

Le puede interesar:

La realidad detrás de la ostentación de los Ambuila, el deseo de no sentirse ‘poca cosa’

Cámara de seguridad grabó a pareja arrojando a un bebé a un basurero en Bogotá

Primero ultimó a su esposo y después a los 2 niños: Gloria Huertas fue acusada de homicidio agravado

Últimas noticias