Mientras descuartizaba a sus tíos y primos joven le mandaba las fotos a un amigo

Infobae

El caso sorprendió a toda España, cuando un joven de 19 años de edad, le quitó la vida a sus tíos y primos de formas aberrantes.

El joven fue identificado como François Patrick Nogueira Gouveia, de origen brasilero y radicado en España, lugar en el que cometió los delitos que hoy impactan el mundo.

Nogueria convivía con su tía Janaína Santos, su esposo y sus hijos de un año y cuatro años. Según el joven sus deseos de privar de la vida a los demás siempre estaban presente en su mente.

Infobae

Las autoridades en medio de la investigación encontraron que Nogueria, mientras cometía el crimen enviaba fotos por WhatsApp a un amigo cercano.

“Siempre lo quise hacer”

El 17 de agosto de 2016, Nogueria habría llegado a la casa de sus tíos, lugar donde residía, con 2 cajas de pizza, un cuchillo camuflado y bolsas de basura con cinta adhesiva.

Luego de comer la pizza Noguiera, quien confesó el crimen a las autoridades, habría apuñalado por la espalda a su tía y luego a sus dos primos para posteriormente descuartizarlos.

El esposo de su tía, aún no llegaba a la casa, por lo que Nogueira espero pacientemente para atacarlo por sorpresa y realizar el mismo acto.

Infobae

Según el portal de noticias internacionales Infobae, mientras el joven cometía los aberrantes actos, enviaba por medio de WhatsApp fotografías a un amigo.

Dicho amigo identificado como Marvin Henriques, animaba a Nogueira para que siguiera adelante con los actos, mientras este disfrutaba ver las fotos.

Nogueira mantuvo oculto el crimen por un mes, cuando vecinos alertaron a las autoridades de un olor nauseabundo que provenía de la casa.

El joven huyó el 20 septiembre a Brasil y el 19 de octubre decide volver a España para entregarse a las autoridades.

Antes de entregarse Nogueria sostuvo una conversación con su novia que fue pieza clave para la investigación.

Infobae

El joven podría enfrentarse a una condena que constaría de 2 cadenas perpetuas y 20 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*