Mostraban una bella vida en redes hasta que él no soportó verla charlar con otro y utilizó un cuchillo

Mostraban una bella vida en redes hasta que él no soportó verla charlar con otro y utilizó un cuchillo
Imagen tomada de Facebook

La madrugada del sábado estuvo manchada por una mala noticia en el municipio de Segovia, en el nordeste antioqueño. Aquel día se conoció del feminicidio de una joven madre que trabajaba en un establecimiento cuando fue atacada por quien fuera su compañero sentimental, al parecer, en un ataque de celos.

La víctima, quien era madre de una pequeña de 3 años, fue identificada como Anlly Paola Albornoz de 22 años. Según medios locales, su pareja sentimental, identificado como Daniel Stiven Ríos Zuluaga, de 24 años, sacó un cuchillo y, al parecer, delante de varias personas, la atacó en el pecho luego de una discusión.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2055509197895052&set=a.285724411540215&type=3&theater

Según el personero de Segovia, Jeison Atehortua, quien habló para Colombia me Gusta, Anlly Paola Albornoz hablaba con un cliente y este hecho no le gustó para nada a su pareja.

Luego de reclamarle, la joven lo enfrentó y este sacó un arma blanca y la atacó. Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, la joven fue auxiliada por los presentes y trasladada al hospital local, pero la profundidad de las heridas le arrebataron la vida.

Murió poco después en el hospital local San Juan de Dios.

Siii

Posted by Paula Albornoz on Friday, April 12, 2019

El responsable fue capturado

El coronel Giovanny Buitrago afirmó que fue gracias a los presentes que se logró identificar el presunto agresor de la joven. Este fue identificado como Daniel Stiven Ríos, quien hoy se encuentra en los calabozos de la Fiscalía en Segovia a la espera de un juicio por el delito de feminicidio.

“Este es el primer caso de feminicidio en el municipio. Lo que sí es cierto es que en los últimos meses se ha incrementado el tema de las denuncias por partes de las mujeres a sus parejas por maltrato intrafamiliar”, puntualizó el personero.

Frente a la muerte de Anlly Paola Albornoz son muchas las personas en redes que se han manifestado.

Catalina Henao escribió en su estado de Facebook:

“Desde pequeña aprendí que el amor dolía, que implicaba sacrificio… que el amor todo lo podía. Me enseñaron a esperar en la vacía ilusión de que con paciencia él podría cambiar, que si me celaba era porque me quería, que si me maltrataba era porque yo hacía algo mal… y así fue pasando el tiempo en una sociedad misoginia que me enseñó a callar y a no denunciar. Hoy cuando me golpeó nuevamente, supe que nada iba a cambiar, mi cuerpo vulnerable, frágil, comenzó a desangrarse, cada puñalada que recibí diluía mi vida, se fueron agotando mis sueños y no hubo vuelta atrás”.

“Lo cuento yo, Catalina Henao, porque Paula con 22 años, residente del municipio de Segovia, en Colombia, no pudo, el hombre con quien sostenía una relación sentimental la mató a puñaladas. (Si ella no pudo contarlo nosotras sí)”

Por su parte, en las redes sociales la pareja siempre se mostró alegre y se demostraban mucho amor. Sin embargo, y tras lo acontecido, los comentarios no se hicieron esperar. De hecho, al parecer, ellos entablaron una relación apenas en enero de este año.

Estos son algunos comentarios que dejaron en redes:

Imagen tomada de Facebook

También le puede interesar:

Bebé de 7 meses llegó con sus padres a conocer a su abuela pero hombres armados le cegaron la vida

Miguel Ángel murió por asfixia: su mamá y su padrastro ahora se pudrirán en la cárcel

Adinerado comerciante envió a asesinar a su novia 41 años menor que él en Medellín

Últimas noticias