Mujer casada se enamoró de un hombre por chat y luego la amenazaba con mostrar fotos íntimas a su marido

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

Nuevamente una mujer es víctima del llamado ‘sexting’ en Colombia. El sexting es considerado como el intercambio de mensajes con contenido erótico o sexual. Una práctica que es muy usual entre los jóvenes, pero que es considerada de alto riesgo.

Esta vez una mujer oriunda de Pasto, cayó en las manos de un hombre mal intencionado que según ella, la enamoró y luego comenzó a extorsionarla.

“Nunca pensé que llegara hasta el punto de crear una cuenta falsa. Primero comenzó mandándome cosas muy lindas por el chat y yo fui cayendo… Cuando se ganó mi confianza me empezó a decir que le mandara videos y fotos”, relató la víctima a Noticias Caracol.

Sin embargo, el amorío comenzó a cambiar de rumbo cuando el sujeto le preguntó a la mujer: “¿qué pensaría su marido, su hermano y su hija de esto?”.

“Yo me coloqué de todos los colores y me asusté mucho”.

Captura de Pantalla Noticias Caracol.

A pesar del miedo que sintió la mujer, tomó la decisión de interponer la denuncia en el Gaula de la Policía, que luego detectó que el “enamorado” había creado un falso perfil.

“El hombre estaba exigiendo un millón de pesos para no hacer públicas las imágenes y los videos, por lo tanto esta persona atemorizada muy heroicamente decide denunciar el hecho a nuestro Gaula de la Policía en Pasto”, señaló el General Fernando Murillo, director del Gaula.

Captura de Pantalla Noticias Caracol.

De esta manera comenzaron un plan para dar con su captura y fue así como llegaron a un parque de la ciudad donde el sospechoso citó a su víctima para que le diera una suma de dinero a cambio de su silencio.

Una vez la mujer colocó el paquete con el dinero junto a un árbol, el hombre descendió de una moto para recogerlo y en ese momento es detenido por el Gaula.

También te puede interesar: La modelo Ana Tavera denunció los montajes que están haciendo con las fotos íntimas robadas de su celular

También te puede interesar: Mujer a quien señalan de fotos íntimas dio la cara y dijo que “están ensuciando mi nombre”

También te puede interesar: Le exigieron dinero por no divulgar fotos íntimas y como no pagó ahora sus imágenes circulan en la red